Logo Computerhoy.com

Videoclubs de Internet para ver series y películas online

Miguel Martínez

Los mejores videoclubs online
Los videoclubs online son una interesante alternativa para disfrutar del cine en la TV, o en cualquier otro dispositivo. Hoy, a las puertas de la era del cine a la carta, te mostramos los mejores servicios de vídeo en streaming para que no te pierdas ninguna película ni serie online.

wuaki.tv

wuaki.tv

Wuaki.tv, firma recién adquirida por el gigante asiático Rakuten, ofrece un catálogo bastante amplio, con una buena variedad de títulos.

Sin embargo, esa no es su mayor baza, ya que Wuaki es uno de los proveedores con mayor compatibilidad, pues puede operar en casi cualquier plataforma.

De este modo, podrás hacerlo funcionar a través del navegador en cualquier sistema operativo o mediante una de las aplicaciones oficiales.

Además, es una de las plataformas compatibles nativamente con el nuevo Chromecast.

Todas estas virtudes convierten a Wuaki.tv en el mejor servicio de nuestra lista de videoclubs de Internet para ver series y películas online.

Webs de cine en streaming para ver series y películas online gratis y legal

nubeox

nubeox

Con un buen rendimiento en las pruebas de catálogo, es una de las pocas alternativas en ofrecer dos títulos de reciente estreno.

Además, empieza a ofrecer cada vez más series. Al ser parte del grupo televisivo, permite visualizar la mayoría de programas disponibles en los canales de Atresmedia.

El programa de suscripción Premium de Nubeox es de los más competentes de la comparativa y, definitivamente, un factor a tener en cuenta.

Recomendamos buscar alguno de los títulos disponibles de forma gratuita para ver qué tal se comporta en tu equipo.

iTunes

iTunes

La plataforma de vídeo de Apple es una de las más veteranas del sector y da cuenta de ello en el amplio catálogo que ofrece: en este caso, el más completo de toda la comparativa de mejores videoclubs online.

Al basarse exclusivamente en pagos individuales por cada obra, puedes recurrir al servicio si no encuentras tus películas favoritas en ninguno de los miembros de la competencia. Eso sí, para usarlo en el PC te verás obligado a instalar iTunes en el ordenador.

Si te convence, considera adquirir un Apple TV para disfrutar al máximo de tus películas online favoritas.

Google Play

Google Play

La alternativa de Google es la opción perfecta para consumir películas online en tu tablet o smartphone, especialmente si lo combinas con el nuevo Chromecast, ya disponible en España por 35 €.

Usa la infraestructura consolidada de YouTube para entregar el vídeo, por lo que si te preocupa la estabilidad del servicio, esta es probablemente la opción más robusta.

El catálogo está a la altura de otros servicios devídeo en streaming así que considérala como la opción más cómoda si ya tienes una cuenta de Google.

Xbox

Xbox

El servicio de Microsoft viene preinstalado en el sistema Windows 8 y su interfaz es probablemente la más lograda de todas. 

Integrada perfectamente en la experiencia de usuario de Modern UI, merece la pena probarla solo por la app para Windows 8. En cualquier caso, si no usas Windows 8, está disponible igualmente a través del navegador

Además, también está integrada en las últimas videoconsolas de Microsoft: XBox 360 y XBox One. Definitivamente, un plus si ya tienes una de ellas instalada en tu salón.

Video Unlimited

Video Unlimited

Sony quiere su pedazo del pastel y entra en el sector de los videoclubs online con Video Unlimited.

Lo encontrarás preinstalado en tu smartphone o tablet de la serie Xperia, en las Smart TV del fabricante japonés y, cómo no, también en sus últimas videoconsolas PlayStation 3 y 4.

Sin embargo, esta comodidad añadida no compensa la evidente falta de catálogo de títulos.

Por otro lado, es el único en ofrecer contenido 3D, en apoyo a la difusión de tecnología en sus televisores. Si tienes una TV 3D, puedes darle una oportunidad y probarlo.

Yomvi

Yomvi

Yomvi es la apuesta del grupo Prisa para mejorar su oferta online. Si eres un suscriptor de Canal Plus, puedes usarlo de forma inmediata.

Eso no quiere decir que sea obligatorio abonarse a toda la oferta con todo el paquete, pues hay un plan aparte que permite contratar exclusivamente la sección online

El catálogo de películas y series online, no obstante, deja mucho que desear y por ello acaba en el último puesto de los mejores videoclubs online.

Podrías compensarlo con el contenido licenciado de forma exclusiva para Canal Plus, como son, por ejemplo, los partidos de fútbol online.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.