Los 5 mejores alternativas a Spotify

Spotify es quizás el servicio más conocido de música en streaming. Para algunos, incluso el único que existe. Muchos usuarios recurren a Spotify porque no conocen otra alternativa. Sin embargo no es el único servicio que ofrece música en streaming . Hemos elegido algunos que de seguro te gustarán.

#1 Deezer

Deezer una alternativa a Spotify

Deezer representa a todo lo alternativo del universo musical. No te esfuerces en los últimos éxitos que suenan en todas las emisoras, posiblemente no los encontrarás. Este servicio de música en streaming se encarga de encontrar alternativas a la música que ya conoces y del género que más te guste. Muy recomendable si buscas nuevos ritmos para tus oídos. Además puedes hacerlo desde cualquier ordenador, smartphone, tablet e incluso desde tu TV, Xbox, Car Audio, etc. Aquí encontrarás más información sobre Deezer

#2 Spool.fm

Spool.fm un servicio streaming en la web

Spool.fm es ideal para aquellos usuarios ocasionales que no necesitan un complejo sistema de música en streaming, ni tener una app instalada en cada uno de sus dispositivos. Simplemente necesitan una web donde buscar un determinado tipo de música, arrastrar los resultados a la zona habilitada para ello y comenzar a escucharla sin más complicaciones. No dispone de apps para smartphones. Visita la web de Spool.fm.

#3 Grooveshark

Grooveshark la mejor alternativa a Spotify

Grooveshark se ha perfilado uno de los servicios de música más potentes, haciéndole sombra al mismísimo Spotify. Grooveshark es un servicio multiplataforma que incluye, además de la posibilidad de escuchar música en streaming desde su web o desde tu smartphone o tablet. Además  de escuchar las pistas disponibles en sus servidores, te permite subir tus propias canciones y compartirlas con otros usuarios. Si quieres saber cómo usarlo visita este paso a paso. Accede a Groveshark.

#4 Musicovery

Musicovery Streaming de música original

Musicovery es un servicio web con un funcionamiento curioso. Eliges sobre un gráfico tu estado de ánimo, o la música que quieres escuchar  y la web selecciona el tipo de música que más se adapta a tu elección. De igual forma, si buscas un artista en concreto, también te sugiere otros similares. Puede ser una buena opción para descubrir nuevos grupos. Disponible  para dispositivos Android y iPhone. Visita la web de Musicovery.

#5 Muziic

Muziic Una alternativa a Spotify

Con Muziic puedes escuchar la música de tres formas diferentes: desde su aplicación de escritorio, desde su app para dispositivos Android e iOS,  o desde su página web. Puedes escuchar música en streaming buscando un artista en particular o en la lista de Muziic Player, donde se organizan los canales por estilo musical. Accede a la web de Muziic.