Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Esta semana te sorprendemos con bromas, troleos, experiencias paranormales y cómo no, animales que saben hacer casi cualquier cosa. Lo último con lo que nos sorprende este perro es con una habilidad y obsesión especial por cerrar cajones. Estos son los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Manías de animales

Esta semana intentaremos sorprenderos con un poco de variedad. 

Entre los mejores vídeos de Youtube de esta semana se han colado virales como el que ha puesto la piel de gallina a todo el mundo. Un fantasma se apareció en la grada de un partido de fútbol.

Además, os mostramos el último comercial de Nike. Sin duda un gran trabajo que cuenta con los mejores fútbolistas del mundo en un alarde de técnica y calidad, a lo que se suma originalidad y buenos efectos especiales.

También colamos el vídeo de una broma que es seguro te hará desternillarte de la risa. El GTA V le sirve a un gamer para trolear a otro ingenuo gamer. 

El vídeo que le sigue es tan surrealista como chistoso. Un usuario se pone las nuevas Oculus Rift y es incapaz de levantarse del suelo.

Para acabar y empezar esta lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de esta semana os enseñamos la curiosa obsesión de un perro que se esfuerza por cerrar todos los cajones que se encuentra abiertos.

Expediente X

Digno de Expediente X es este extraño suceso que captaron las cámaras de televisión en un partido de fútbol.

Se observa perfectamente como una especie de sombra o fantasma atraviesa corriendo toda la grada, sin importar obstáculos como vallas o los propios espectadores.

Pone los pelos de punta.

El gran trabajo de Nike

El último anuncio de Nike brilla por sí sólo.

Nike nos brinda 4 excelentes minutos en los que aparecen los mejores jugadores del mundo, como Cristiano Ronaldo, Pirlo, Curtois o Iniesta, entre otros.

Además aparecen otras figuras del deporte y el mundo del espectáculo como Kobe Bryant o la novia del propio Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

Troleo en toda regla

La libertad que ofrece el GTA V hace que podamos hacer casi cualquier cosa mientras jugamos.

Atentos a este troleo a un gamer, al que hacen pensar que una especie de coche fantástico se puede manejar con comandos de voz mediante instrucciones en alemán y sin conductor.

No tiene desperdicio.

El excesivo realismo de Oculus Rift

Sabiamos de la existencia de las gafas Oculus Rift, pero hast aahora no sabíamos de su excesivo realismo.

Sólo hay que ver a este usuario sin poder levantarse del suelo para darse cuenta de qué se siente al ponerselas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.