Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Un domingo más os mostramos el recopilatorio con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. Vídeos que, en esta ocasión, tienen protagonismo ruso, aunque también os enseñamos a un hombre con voz de mujer, graves disturbios en Suiza y la reacción ante una expulsión en un partido de fútbol.

Pelea a vida o muerte en Rusia

Volvemos a retomar una semana más la lista con la mejor recopilación de los vídeos más virales vistos en Youtube a lo largo de los últimos siete días.

En el ranking de esta semana se cuelan como protagonistas principales los rusos. Si la semana pasada ya colamos un vídeo de ellos, esta semana dos nuevos virales dan muestra del daño que puede hacer la exposición continuada a temperaturas bajo cero.

Además, un hombre nos enseña su habilidad para cambiar el registro de su voz, pasando de hombre a mujer en un segundo.

También entra en la lista un futbolista cuya reacción tras ser expulsado ha dado la vuelta al mundo. Drama personificado.

Para acabar queremos mostraros los graves disturbios que se produjeron en Suiza tras la eliminación de su combinado nacional en el Mundial de Brasil. Incivilizados...

Graves disturbios en Suiza

Uno de los mayores peligros en el mundo del fútbol es el referido a los hooligans, esos aficionados que se dedican a sembrar el pánico allí por donde van.

Se sabe de aficiones peligrosas en Italia, Inglaterra o España. Lo que no sabíamos es que los suizos también tienen aficiones peligrosas.

He aquí la prueba de ellos. Graves disturbios tras la eliminación de su selección en el Mundial de Brasil.

¿Por qué a mí?

Este vídeo muestra el drama que supone que te expulsen en un partido de fútbol. Drama que no todo el mundo llega a entender.

Este jugador no lo pasó precisamente bien cuando, tras una fea entrada, vió la segunda amarilla y acto seguido la cartulina roja que le dejaba fuera del partido.

Dos en uno

Aquí queremos enseñaros la habilidad especial de este robusto y fornido hombre barbudo.

Tan sólo limitate a escucharle porque lo que es capaz de hacer te dejará con la boca abierta.

Rusia manda

Que los rusos adquieren la locura como forma de vida ya lo sabíamos.

En la red hay cientos de vídeos en los que dan prueba de ello. Por eso incluímos, para cerrar el ranking, una recopilación de las locuras más extravagantes grabadas allí.

Desde luego que no temen a nada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.