Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Miguel Morales

vídeos de Youtube
Esta semana os traemos algunos de los mejore vídeos de YouTube. No ha sido nada fácil escoger, pero creemos que estaréis satisfechos. Por ejemplo: ¿Alguien había oído eso de que Corea había anunciado que ha ganado el Mundial 2014? Os dejamos con la noticia, y otros vídeos alucinantes.

Al hombre del tiempo le da un aire

Esta semana os traemos un montón de novedades. Desde por la noticia que luego no lo fue sobre Corea del Norte ganando el Mundial, y siguiendo con un tráiler espectacular, un cómo se hizo aún más asombroso, un videoclip nada tradicional y un baile en un plató de noticias estadounidenses. Comenzamos con eso. 

Joe Snedeker estaba narrando la previsión meteorológica en el Canal 16 cuando algo se le fue de las manos. Mientras el presentador hablaba sobre las temperaturas en la costa Este de Estados Unidos, comenzó a dar, digamos, un poco más de intensidad de la necesaria. En el vídeo vemos como la cosa se sale de madre, y acaba con este bailecito improvisado tan propio de losvídeos de YouTube. Ojo al dibujo de las líneas rojas en el mapa. 

 

Tráiler de "La noche de las bestias"

Este vídeo llega a nuestra lista a golpe de billete: esta semana ha sido uno de los "anuncios patrocinados" que aparecían antes de los vídeos en YouTube. Sin embargo, nos ha parecido tan bueno que hemos querido compartirlo con vosotros.

La película es "La noche de las bestias", y básicamente narra qué pasaría si, durante una noche al año, nada fuera ilegal. La película, que se estrela el 25 de julio, promete ser bastante intensa. Y si no os lo creéis, echad un ojo al tráiler. 

Un videoclip al natural

La cantante Colbie Caillat ha llamado muchísimo la atención esta semana con su nueva canción "Try". En la canción, la chica hace una especie de llamamiento a su género para que no se dejen llevar por las apariencias, y por las ganas de encajar. 

Para demostrarlo, ella y el resto de las chicas que aparecen en el vídeo se van quitando el maquillaje, las pestañas postizas o el peinado (algunas incluso el pelo). Os dejamos con el vídeo, que es de los que no pasan desapercibidos. 

Los efectos especiales de Juego de Tronos

Un estudio demuestra, paso a paso, la cantidad de ajustes que se llevan a cabo para que la popular seriede laHBOJuego de Tronos llegue perfecta a nuestras pantallas. Con este video apreciamos dos cosas. La primera es el nivel de detallismo al que se someten las imágenes, y la segunda... ¡Caray con la tecnología!

Si os deja boquiabiertos, tranquilos, es la reacción más normal. 

Corea del Norte, ganadora del Mundial de Brasil 2014

El vídeo apareció misteriosamente en YouTube, y cuando llegó a los medios muchos se hicieron eco de la noticia: Corea del Norte (país famoso por su desbocada propaganda), había anunciado a sus ciudadanos que habíanganado la copa del mundo

Se suponía que este vídeo era parte de un noticiario del país asiático, y en él se explica con detalle como la selección coreana había ganado todos los partidos del mundial sin que le colaran ni un sólo gol. Si no os enteráis de nada, os recomendamos la opción "Traducir subtítulos", en la barra inferior delvídeo en YouTube. Aunque no sabemos quién lo ha hecho, la verdad es que está tan conseguido que muchos medios lo dieron por bueno. Ojo al parche. 

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.