Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Miguel Morales

vídeos de Youtube
Bienvenidos una vez más a los vídeos de YouTube de la semana. Os hemos traído una selección de lo mejor de lo mejor: Los mejores cosplays de la ComicCon de Londres, un documental sobre la doblajitis, un coreano hombre-orquesta, un truco para enfriar y la que promete ser la canción del verano. 

Doblajitis, la enfermedad de los dobladores

Parece ser que Nieves se puso a trabajar como dobladora, y una vez que empezó no pudo parar. Sus padres están preocupados, su novio la ha dejado... pero ella es más feliz que nunca. Su vida es como una película americana. Y es que ya lo decía Goyo Jiménez: se vive mejor allí. 

Aviso: después de ver este vídeo, se tardan unos días en volver a hablar como una persona normal.

Lifehack: enfriar un refresco en dos minutos

Este es uno de esos famosos trucos para la vida o "lifehack". Sólo con sal, agua y hielo podrás enfriar cualquier bebida sin tener que diluirla, usando sólo un poco de ciencia. 

Los mejores disfraces de la ComicCon de Londres

Alguien ha ido recopilando las mejores cosplay que los fans han llevado a una de las convenciones de cómics más famosas del mundo: la ComicCon de Londres. Tanto si sois fans como si no, os garantizamos que el vídeoes digno de verse.

Sobre todo, teniendo en cuenta que la gente que aparece son aficionados no profisionales, y que todos los disfraces y complementos han sido fabricados en sus casas. Las temáticas van desde las últimas películas a los lanzamientos más modernos. Especial mención al Alien marcándose un solo de guitarra. 

El Stevie Wonder coreano

En realidad, este chaval no sólo interpreta a Stevie Wonder, sino también a toda su orquesta. Y lo hace él solo, a capella. 

Interpretando al cantante principal, a los coros y a los mismísimos instrumentos. Grabando cada fragmento por separado y luego uniéndolos en una misma canción, en lo que sin duda habrá sido un enorme esfuerzo y que requiere una cantidad considerable de talento

La canción del verano es canaria y escatológica

Seguro que conocéis la versión original de Enrique Iglesias. Un par de canarios que, a todas luces, tienen demasiado tiempo libre, han creado su propia versión.

Rudy y Guzmán han convencido a un montón de gente para que les ayude con su proyecto, y ahora podéis disfrutar de la obra completa. Aviso para las personas sensibles: puede ser un poco gráfica. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, mejores