Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Miguel Martínez

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Estos días ha sido más difícil encontrar los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana, al estar en plena moda del "Ice Bucket Challenge". No obstante hemos encontrado la versión de Up dirigida por Michael Bay, un increíble solo de guitarra, impactantes manos de poker y alguna sorpresa más.

Up, de Michael Bay

Como os decimos más arriba, esta semana Youtube está plagado de famosos tirándose cubos de agua fría por encima con fines solidarios.

Pero por fortuna, Internet acude a nuestro rescate para lograr completar nuestra lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana y poder presentárosla puntualmente como cada domingo.

El primer vídeo de hoy transforma "Up", una de las mejores y más emotivas películas de Pixar, en un compendio de explosiones, destellos de lente y música de Linkin Park que caracteriza al cine de Michael Bay.

¿Veremos algún día una nueva película de Transformers protagonizada por Doug?

El solo de guitarra más impactante de la historia

Este vídeo de Youtube no necesita explicación.

Simplemente inicia la reproducción y disfruta del solo de guitarra más increíble y épico que verás en toda tu vida.

Slash ya ha contactado con el "artista" para tomar unas cuantas lecciones.

Los niños aprenden muy rápido

Este clip, uno de los mejores vídeos de Youtube de la semana, recuerda a aquellos chistes sobre loros que todos hemos escuchado alguna vez.

Y es que no hay nada peor que, en plena educación de un niño, se te cuelen algunas palabras que no quieres que aprenda. Como la propia Ley de Murphy indica, es lo único que quedará grabado a fuego en su cabeza.

Al pobre padre le espera un largo tiempo por delante para eliminar esas palabras de la mente de esta inocente niña.

Hasta el rabo, todo es toro

Una partida de poker donde se juegan grandes cantidades de dinero es la protagonista del vídeo de Youtube que aparece a continuación.

En ella dos jugadores se juegan el todo por el todo en una sola jugada cuando, a falta de salir dos cartas, uno de ellos empieza a celebrar con el público su más que posible victoria.

Sin embargo, y como dice el refrán, "hasta el rabo todo es toro"...

Ice Bucket Fails

Las modas que aparecen en las redes sociales son tan amadas como odiadas. Las hay que van desde lo absurdamente increíble, como prenderse fuego, a otras más "solidarias", como este "Ice Bucket Challenge" que ha corrido como la pólvora por Facebook.

De gran actualidad por la participación de famosos en el reto, como bien dice nuestro compañero Juan Antonio los participantes anónimos no tienen que cuidar su imagen, así que no dudan en subir a las redes sociales, sus epic fails del Reto del Cubo de Hielo.

El siguiente vídeo de Youtube es una recopilación de las mejores caídas, resbalones, sillas que se rompen cuando van a lanzar el cubo, tejados que se desploman ante el peso de un bidón lleno de cubitos de hielo, y demás meteduras de pata a la hora de unirse a la última moda de la red.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.