Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Podéis estar tranquilos que esta semana no os aturdiremos con más vídeos del Ice Bucket Challenge. En la lista se cuelan un niño muy espontaneo, un perro temerario, la liberación de Alvin la ardilla, 7 trucos para la cámara de tu móvil y el regreso de Friends, la exitosa serie norteamericana

Friends, el regreso

Esta semana hemos querido alejarnos del fenómeno Ice Bucket Challenge que tan viral se convirtió la semana pasada y tantos vídeos dejó en la red. Por eso no hemos incluído ninguno en la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Lo que sí os mostraremos de estos últimos 7 días es a un espontáneo niño chocándole la mano a un cura en una boda, a dos buenos samaritanos sacando a la ardilla Alvin de un agujero, a un cachorro de Bulldog francés saltando de forma temeraria y un vídeo con 7 útiles trucos para hacer de tus fotografías del smartphones las mejores jamás vistas. 

Para acabar y empezar este ranking os mostramos la última escena que han grabado varios de los protagonistas de la exitosa serie americana Friends

Fue en un show de la televisión norteamericana y la representación ya cuenta con millones de visitas en Youtube.

Los mejores trucos para las fotos del móvil

No importa la calidad de la cámara de tu smartphone. Ya cuente con muchos o pocos Mpx. 

Con estos 7 trucos que aparecen en este vídeo conseguiras unas capturas increíbles.

Toma nota.

¡Choca esos 5!

Podemos decir que, al verlo, no hemos podido dejar de reír.

No os perdáis a este niño que, al subir al altar en una boda y mientras el cura da el sermón y estirar la mano, no se le ocurre otra cosa que chocarle los 5.

La reacción de todos allí presentes es la misma que la nuestra al verlo.

El cachorro temerario

Este cachorro de Bulldog francés derrocha ternura por todos lados. 

Más gracioso se torna aún, cuando su dueño le invita a saltar desde el sillón a sus manos.

El pequeño salta sin pensarselo dos veces. Para comérselo, ¿no?

Salvando a Alvin

¿Te bajarías del coche si vieras algo moverse en la carretera mientras vas conduciendo?

Esta pareja iba por un camino cuando, de repente, observan en el suelo y delante de ellos, algo que se mueve en un punto fijo.

Al bajarse del coche comprueban que es una ardilla que ha quedado atrapada en un agujero de la carretera sin poder salir. 

Sin pensarselo dos veces tratan de liberarlo hasta conseguirlo. Un bonito gesto. Este acto de amor por los animales nos sirve para cerrar la lista semanal de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.