Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Aquí va la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube. Esta semana la emoción se apoderará de ti con el primer vídeo de un bebé que escucha por primera vez con 7 meses. Además, un perro haciendo descenso, una extraña joven tirándose selfies, un baile que da miedo y un útil mensaje también se cuelan

Niño escucha por primera vez

Como todos los domingos, hoy os volvemos a mostrar 5 de los mejores vídeos de Youtube de los últimos 7 días.

Emoción, esperanza y risas, muchas risas, son los sentimientos que esperamos despertar en vosotros con estos 5 virales.

Para ello introducimos, para empezar, la genial visión que tiene un perro que desciende desde su casa hasta la playa sorteando obstáculos a toda velocidad.

Tras ese vídeo, mostramos el mensaje esperanzador de Pablo Motos y todos sus invitados en un genial vídeo motivacional que han creado para el deleite de los espectadores.

Seguimos con la selección Neozelandesa haciendo su famosa "Haka" delante de la selección de Estados Unidos en el Mundial de Baloncesto.

Por último, un padre captura en vídeo a su hija poniendo caras raras mientras se hace selfies. 

Pero si hay un vídeo que teníamos que incluir como el primero del ranking no podía ser otro que la cara que pone un bebé de 7 meses que nació con problemas auditivos y gracias a un dispositivo escucha la voz de su madre por primera vez. Su expresión te emocionará.

El descenso del perro

Atención a este perro que se sabe de memoria el camino desde su casa hasta la playa

Su dueño le acopla una cámara al lomo para que podamos ver, a vista de perro, el itinerario que hace hasta llegar al mar.

Sin duda un genial vídeo para compartir.

dale la vuelta a la tortilla

El siguiente viral ha sido creado por el presentador de televisión Pablo Motos y su programa, El Hormiguero.

En él aparecen todos los rostros famosos que fueron invitados durante la temporada y nos dejan un mensaje motivador: "dale la vuelta a la tortilla".

Metiendo miedo a los mejores

Si hasta ahora había una selección de baloncesto que daba miedo, esa era Estados Unidos. 

Su calidad es incomparable. Pero decimos que eran los únicos porque ya no lo son. En el siguiente viral podéis a la selección de Nueva Zelanda a tres metros de los americanos haciendo su famosa "Haka", ¿asustados?

La enfermedad del selfie

La moda del selfie ha llegado a extremos inesperados a juzgar por las siguientes imágenes. 

Un padre grabó en vídeo y sin que se enterara, a su hija tirándose selfies y poniendo caras tan extrañas como posiblemente sea la persona a la que se las manda.

Con este viral damos por concluída la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. ¡Esperamos que os haya gustado!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.