Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
En pleno mes de septiembre y con todo el mundo de vuelta de las vacaciones se hace necesario un momento de risas a la semana. Con el domingo ya encima, desde Computer Hoy queremos alegrarte el día y enseñarte la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. No puedes dejar de verla.

Salir un viernes de trabajar

Aunque acabe el fin de semana desde Computer hoy queremos que cada domingo se hace menos tedioso, por eso os mostramos la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

No han sido muchos los vídeos que hemos podido encontrar pero los que hay son tan curiosos como graciosos. Para empezar te mostramos en vídeo un chiste con el que sacarte la sonrisa. 

Seguimos con la carambola que consigue un hombre al tirar a canasta de espaldas y que le ha hecho famoso sin comerlo ni beberlo

A continuación la naturaleza en estado puro grabada desde la cámara de un móvil. Mira cómo erupciona un volcán. Acabamos con un gracioso perro con complejo de delfín. 

Pero para empezar este ranking te enseñamos lo que ya todo el mundo sabe, la reacción más común a la salida del trabajo un viernes a última hora. Con este vídeo cerramos el ranking semanal de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

El chiste de la semana

Si te gusta contar chistes aquí va uno nuevo. Sólo podemos decirte que si te pasa esto en el urólogo, agárrate bien a la camilla. 

Un buen chiste para un buen momento

Famoso por sorpresa

'Famoso por sorpresa' es el título de este vídeo y es normal tras ver que tiene más de 3 millones de visitas en poco tiempo. 

No es para menos. Observa la espectacular carambola que consigue este hombre al tirar de espaldas a la canasta mientras su hija lo graba. 

Naturaleza en estado puro

Algunas veces tenemos la ocasión de asistir a fenómenos naturales impresionantes y cada vez más gracias a los smartphones.

En esta ocasión, una persona asistió a la erupción de un volcán en Papua. Es increíble asistir, aunque sea en vídeo a un espectáculo como este.

El perro-delfín

No puedes dejar de ver a este curioso perro que parece tener complejo de delfín. Tan sólo escucharle ya despierta un sentiemiento mezclado de ternura y gracia.

Escucha como emite un sonido idéntico al que hacen los delfines.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.