Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Vídeos de Youtube
Una semana más te mostramos los vídeos de Youtube más destacados de estos últimos días.Nos hemos detenidos en estos 5 vídeos en los que el humor es una constanteBromas en el ascensor, una venganza bastante retorcida, un baile original, una canción versionada y un escalador muy valiente.

Hay un ninja en mi ascensor

En nuestro ránking de mejores vídeos de Youtube de la semana tenemos un poco de todo, pero todos ellos combinan el humor, y estamos convencidos que más de uno te sacarán una sonrisa.

Abrimos con uno de bromas en el ascensor, seguimos una venganza bastante retorcida, un baile original como estrategia de marketing para pasar a una canción interpretada de una manera bastante peculiar y cerramos con escalador que te pondrá los pelos de punta por su habilidad y valentía.

Comenzamos nuestro ránking de mejores vídeos de la semana con un Desde el canal de FouseyTube nos llega este genial vídeo de Youtube en el que vemos a Sub Zero, el personaje de Mortal Kombat, gastando unas cuantas bromas pesadas a sus víctimas en un ascensor. 

El baile del Serrucho

Sin duda una de las mejores estrategias de márketing que hemos visto en las últimas semanas. Se trata de un vendedor de móviles que se ha hecho famoso en México gracias a su interpretación del "Baile del Serrucho". Mejor ver y escuchar... ¡azúcar!

La canción "99 Red Ballons" interpretada con 4 globos rojos

En este vídeo musical de Youtube podemos escuchar una versión libre y muy original de la canción "99 Red Balloons". El artista, y repito, artista, Andrew Huang se ha servido única y exclusivamente de 4 globos rojos reales. Increíble.

Tráfico de órganos

A veces es mejor tener enemigos en lugar de amigos. En este vídeo de Youtube vemos la venganza de un chico que hace creer a su amigo que le han extirpado un órgano, para que la broma sea más creíble, previamente le drogan. ¡Viva la amistad!

No lo intentes imitar

El protagonista de estos vídeos, 'Mustang Wanted',  es un escalador ucraniano que se ha convertido en toda una celebridad en Youtube gracias a los impresionantes vídeos y peripecias que hace... ¡sin protección!.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.