Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Ya estamos casi en Navidad y con ella llegarán los regalos, las comilonas, las reuniones familiares y eso sí, los grandes derroches de dinero. Para alegrarte un poco más la existencia hasta entonces, te mostramos los 5 mejores vídeos de Youtube

Llegó la Navidad

Sabemos que no hay consuelo posible ante la llegada del domingo y con él, el comienzo de una nueva semana pero mirémoslo por el lado bueno, las vacaciones de Navidad ya están muy cerca. 

De hecho ya se empiezan a ver los primeros síntomas de que estamos próximos a navidades, como el nuevo anuncio de la Lotería, ya mítico en nuestras televisiones por estas fechas. 

El de este año ha gustado a todo el mundo así que, por si no lo has visto, te lo mostramos entre los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Además de regalos y grandes comilonas, este año tendremos en Navidad una película que apunta ya muy alto: El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. ¿No has visto el trailer? Podrás verlo en nuestro ranking.

También queremos mostraros la cara y la cruz de un concepto como el de la limpieza. La cara en un chico que disfruta limpiando su casa pero que no sabe que otro le está grabando.

La cruz en la limpiadora de un hotel que es pillada "metiendo mano" en las cosas de un huésped mientras limpia y hace la habitación. 

Por último incluímos un graciosísimo vídeo que se ha hecho viral y en el que un perro enseña a saltar a un bebé, mientras éste no deja de reir.

Limpiar es divertido

Sabemos que limpiar es una labor tediosa y aburrida que a casi nadie gusta. Decimos a casi nadie porque hay gente como el chico de este vídeo al que le apasiona pasar la mopa, como se puede ver en el vídeo.

Así fue pillado por su compañero de piso mientras limpiaba el suelo. Todo un artista.

Trailer de El Hobbit

Una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos en el cine está a punto de estrenar la tercera parte. Nos referimos a El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Tras el primer trailer hace unos meses, ahora llega el segundo trailer de Warner Bros Pictures, para deleite de todos los fans de la saga, que esperan con impaciencia el día señalado para su estreno.

Que sirva como aviso

No damos crédito al ver estas imágenes pero vienen bien para prevenir a todo aquel que va a hospedarse en un hotel.

En este vídeo podemos ver a una limpiadora registrando y cotilleando todas las pertenencias privadas de un huésped. Incluso el ordenador personal.

No podemos fiarnos ni de nuestra sombra, visto lo visto. 

El perro profesor

Sin duda éste es el vídeo más entrañable y gracioso de la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

En él podemos ver a un bebé colgando en su columpio y a su perro frente a él intentando enseñarle a saltar. Mientras la mascota se esfuerza en saltar para que aprenda, el bebé no deja de reir. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.