Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Llega la primera entrega de los mejores vídeos de Youtube de la semana del año 2014 y las risas no cesan. Chatroulette vuelve a hacer aparición, un bebé culmina un beatboxing, un resumen de lo mejor del 2013 de APM y un homenaje al Tío Phill componen los mejores vídeos de Youtube de la semana

#1 APM? Lo mejor del 2013: 45 min seguidos

Una vez más el genial programa APM nos hace entrega de uno sus famosos vídeos. Pero esta vez no es un vídeo cualquiera, es la recopilación con los mejores vídeos de 2013.

Casi 50 minutos de risas desternillantes, que te harán pasar un buen rato. Si te perdiste algún vídeo de APM durante el año 2013, no te preocupes porque este resumen encierra los mejores momentos.

Por ello merece ocupar el número 1 en nuestra lista de los mejores vídeos de Youtube de la semana.

 

 

 

#2 Funny Japanese Elevator Prank

Esta es otra muestra de cuánto se trabajan las bromas los japoneses. Podríamos poner cientos de vídeos de sus bromas, que no nos cansaríamos de verlos una y otra vez. 

No queremos desvelaros nada hasta que veáis el vídeo pero podemos asegurar que un ascensor les basta para hacer geniales bromas como esta. 

Es por ello que se cuela en el puesto número 2 de nuestro ranking de los mejores vídeos de Youtube de la semana.

 

 

 

#3 Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You (Chatroulette Version)

Volvemos a acudir a Chatroulette en busca de otra de sus genialidades en forma de cover. Esta vez viene en forma de felicitación navideña.

La puesta en escena no tiene desperdicio. Tampoco las pintas que tiene en un intento más que logrado de imitar a la celebrity Mariah Carey y su "All I want for Christmas is You".

Ya casi se ha convertido en un fijo de los mejores vídeos de Youtube de la semana, por eso no podíamos olvidarnos de él en Navidad. 

 

 

 

#4 Bronca Tío Phill

Esta semana nos ha dejado el genial actor James Avery, más conocido por ser quien encarnaba a Tío Phill en la mítica serie "El Principe de Bel Air".

Por ello hemos querido hacer un pequeño homenaje incluyendo una de sus numerosas muestras de mala leche en la serie. Sin duda una gran pérdida.

La noticia de su muerte sorprendía al mundo entero y por eso pensamos que merecía un hueco entre los mejores vídeos de Youtube de la semana.

 

 

 

#5 My BeatBoxing 1 year old niece

Conmueve, sorprende y hace mucha gracia este duo improvisado entre un Beat Boxer y un bebé de tan sólo un año de edad. 

No te pierdas como culmina la actuación este bebé, no tiene desperdicio. Por ello, este vídeo nos sirve para cerrar la lista de los mejores vídeos de Youtube de la semana.