Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana están especialmente dedicados a la risa. Culpables de ello son Juan y Jose, que se cuelan con sus momentos incómodos. Seguimos con bromas de cámara oculta. Encontramos a Michael Bay y su lapsus en el CES. La lista la cierran Lebron James y un gran premio

#1 Los Mejores Momentos Incómodos de 2013 | Hablo En Serio

Juan y Jose. Quédate con estos nombres porque son sinónimo de risas hasta llorar. 

Estos dos chicos se dedican a hacer pasar momentos incómodos a otros jóvenes a la vez que lo graban con una cámara oculta. 

Tienen muchos vídeos en Youtube con miles de visitas y el último es una recopilación de todos los grabados en 2013. 

Por ello es digno de ocupar la Pole de nuestro ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. No puedes perdértelo.

 

#2 Bromas en las calles

Aunque el número del ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana no lo va a poder superar ningún otro vídeo esta semana, aquí va otro de cámaras ocultas.

En este caso son bromas con cámara oculta que vienen de fuera de nuestro país.

Las bromas están muy trabajadas y las reacciones no tienen desperdicio. Por ello se merece el segundo puesto del ranking.

 

#3 Michael Bay leaves CES 2014 in Vegas

Esta semana comenzó en las Vegas el CES 2014 donde las primeras marcas del sector tecnológico presentan el presente y futuro de sus proyectos.

El invitado especial en la conferencia de Samsung era el director de cine Michael Bay. Al parecer, al poco de comenzar a hablar se apagó el pronter donde tenía que leer todo lo que iba a decir.

Sin más salida que la improvisación, se avecinaba un panorama cuanto menos difícil. ¿Quieres saber cuál fue su reacción?

Pues no te pierdas el tercer mejor vídeo de Youtube de la semana

 

#4 LeBron James Kisses a Fan in the Front Row!

El crack de Lebron James no sólo se ha ganado la fama de mejor jugador del mundo por la magia que regala en cada partido de NBA.

Un profesional referente en su trabajo lo es también por gestos como este. 

Mira el gesto que tuvo Lebron James con una mujer mayor en medio de un partido. Sólo por gestos como este y la espontaneidad se merece ocupar un hueco entre los mejores vídeos de Youtube de la semana

 

#5 TPiR 12/30/13 : Gas Money + Biggest Winner in TPiR Daytime Histo

¿Quién no conoce el programa de "El Precio Justo"? Este gran show, famoso en muchos países del mundo, se caracteriza por regalar grandes premios en un sistema de escaparates.

En EE.UU sigue siendo popular. No es de extrañar si nos fijamos en los regalos que ofrecen. Fíjate en la locura que le da a esta mujer que consiguió ganar tres premios impresionantes, entre ellos un Audi R8 Spyder. 

¿Y quién no se volvería loco con unos regalos así? La reacción de esta mujer nos sirve para cerrar el ranking de los 5 mejores vídeos Youtube de la semana.