Las 5 mejores webs para retocar tus fotos online

¿Quién necesita tener instalado en el ordenador un costoso software de edición fotográfica, pudiendo retocarlas desde los servicios on-line? Por si no los conocías, hemos recopilado los 5 editores fotográficos más destacados de la Red.

#1 Photoshop on-line

Photoshop on-line

 

Poco hay que decir de este editor, que no se haya dicho ya. Toda una institución dentro del panorama de los editores fotográficos de escritorio. En esta versión, se han modificado y simplificado algunas herramientas para hacerlo más accesible a usuarios sin experiencia en su manejo. Pruébalo en Photoshop.com.

#2 Picmonkey

Picmonkey

 

Una completa, potente y sencilla caja de herramientas de edición fotográfica que permite, gracias a sus intuitivos menús, editar fotos, realizar retoques, crear collages y muchas otras funciones. Es tan sencillo de utilizar que se consiguen resultados espectaculares, aun cuando nunca has utilizado herramientas de retoque o edición fotográfica. Accede a Picmonkey.com.

#3 Pixlr

Pixlr

 

Sin duda su parecido con otros editores fotográficos de escritorio es más que destacado. Pero no sólo por su interfaz. Su potencia y el gran número de filtros y efectos, harán no sólo que te olvides de los editores de escritorio, también hará que te preguntes cómo has podido estar todo este tiempo sin descubrirlo. Comprueba su potencia en Pixlr.com.

#4 Sumo.Fm

Sumo.Fm

 

Sumo es un editor fotográfico web con formato de archivo propio, que te permitirá trabajar con capas, tal y como hacen los editores fotográficos de escritorio, y conservarlas operativas para más adelante modificarlas o añadir otras. Obviamente, también permite guardar las imágenes editadas en los formatos de archivos más comunes como son el PNG o JPG. Accede a Sumo.Fm.

#5 Splashup

Splashup

La principal particularidad de Splashup es su capacidad de importar imágenes desde prácticamente cualquier lugar. No importa si la imagen que quieres editar está en alguna de tus redes sociales, servicio de almacenamiento de imágenes, web o tu ordenador. Simplemente accedes al servicio y la abres con Splashup. ¡Y el proceso también funciona a la inversa! Te permite subir la imagen que acabas de editar, directamente a servicio que desees sin necesidad de descargarla en tu ordenador. Prueba Splashup.