Las 7 redes sociales más extrañas que existen

¿Estás cansado de las típicas redes sociales? ¿Te has planteado que puedan existir otras alternativas? Si te aburre utilizar siempre Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat, y apps de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram para estar en contacto con familiares, amigos y demás contactos, tenemos un plan alternativo para ti. Te presentamos las redes sociales más extrañas y poco conocidas que existen. Esto es, hay vida más allá de las plataformas de Mark Zuckerberg y compañía.

¿¿¿Tengo que crearme otro perfil más en una red social??? "Pereza", seguro que es la primera palabra que se te ha venido a la mente con sólo leerlo. No vamos a negar que es no es nada apetecible la idea de abrir una cuenta, navegar por una nueva interfaz, importar tus contactos, y así un largo etcétera de pasos. Pero en la mayoría de estas comunidades no es necesario, vale con sincronizar tu perfil con otra donde sí lo tengas creado.

Como todos tenemos, al menos, una afición preferida, seguro que encuentras dentro de estas redes sociales desconocidas la ideal para ti. No te preocupes por su funcionamiento: una vez que conoces una, todas las demás son similares.

¿Pensando en renovar tu móvil? Estos son los terminales más vendidos por menos de 200 euros

Esta es la lista de las 7 mejores redes sociales menos conocidas que existen actualmente, y que son una buena alternativa para ayudarnos con nuestros intereses: conocer gente, estar más activo online, compartir nuestra pasión por los animales, explorar nuevos grupos musicales e incluso compartir nuestros sueños.