Logo Computerhoy.com

Black Friday en tiendas de ropa: Zara, Mango, ASOS, H&M, Zalando, Blanco, Bershka y más

Rebajas del Black Friday en tiendas de ropa
Hacemos un repaso por aquellas tiendas de ropa que se han subido a la fiebre del Black Friday con importantes descuentos y promociones en ropa, calzado y complementos ¡Compra ropa con increíbles descuentos!

Zara y tiendas del grupo Inditex

Zara, así como el resto del grupo Inditex, se ha sumado a las rebajas del Black Friday en moda, de manera que tienes toda una jornada por delante para ahorrar en tus compras. 

Todas las tiendas, que incluyen Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Oysho, Stradivarius, Uterqüe y Zara Home aplicarán un 20% de descuento en toda la colección tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online.

Eso sí, más te vale darte prisa porque, a diferencia de otros comercios, la promoción del Black Friday de Inditex solo estará activa durante el viernes 25 de noviembre.

Zara Black Friday

Las mejores ofertas de moda de Amazon BuyVIP por el Black Friday

Mango

Mango es otra de las tiendas que no ha querido dejar pasar el Viernes Negro sin ofrecer un descuento a sus clientes. 

Durante todo el fin de semana podrás beneficiarte de un descuento del 20% en todos los productos del catálogo, excepto los artículos pertenecientes a la nueva colección. Para disfrutar de la rebaja es necesario introducir el código BLACK en la casilla correspondiente al código promocional antes de efectuar el pago.

Black Friday Mango

La oferta de Mango para el Black Friday estará activa hasta el domingo 27 de noviembre y estará disponible tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online.

H&M

H&M tampoco ha querido perderse la fiesta del Black Friday y pone a tu disposición ofertas para comprar moda de mujer, hombre y niño con descuento. 

H&M aplicará a todos los artículos del catálogo una rebaja del 20% respecto a su precio original. Para disfrutar de la oferta es necesario introducir el código 0020 en la casilla destinada al código promocional antes de efectuar el pago, o de lo contrario el descuento no se aplicará. 

La promoción de H&M para el Black Friday estará vigente tanto en el establecimiento físico como en la tienda hasta el domingo 27 de noviembre. 

Black Friday H&M

ASOS

Para celebrar el Black Friday en ASOS, la popular tienda de moda online ha lanzado un evento especial llamado Cyber Weekend con un 20% de descuento en todos los productos del catálogo, exceptuando algunas marcas que quedas excluidas de la promoción. 

Para beneficiarte de esta rebaja, lo único que tienes que hacer es inroducir la palabra GOGOGO en el espacio correspondiente al código promocional cuando vayas a pagar. Ten en cuenta es que de uso único y que no es acumulable a otros códigos.

Black Friday Asos

La oferta es válida durante todo el fin de semana y dura hasta las 9:00 horas del 29 de noviembre del 2016, y el pedido máximo es de 650 euros. En este enlace puedes consultar al detalle los términos y condiciones legales.

Springfield

La tienda de moda para hombre y mujer Springfield te ofrece para el Black Friday un descuento del 25% en toda su coleción, excepto en las prendas ya remarcadas. Para poder descontar el importe del precio final, es necesario que incluyas el código 738 en la casilla de código promocional antes de pagar tu compra. 

Springfield Black Friday

La oferta es válida tanto en la tienda física como en la online, y está vigente durante todo el fin de semana hasta el domingo 27 de noviembre. 

Bershka

Bershka es una de las tiendas que se ha tomado más en serio el Viernes Negro. La compañía aplica hasta el 50% de descuento en una serie de artículos, así como el 30% en todo el calzado. 

Las ofertas de Bershka para el Black Friday estarán vigentes tanto en la tienda física como a través de la página web hasta las 23:59 horas del viernes 25 de noviembre. 

Bershka Black Friday

Zalando

Zalando es otra de las tiendas de moda online más destacadas que también ha querido sumarse al mayor evento de compras del año.

La oferta del Black Friday 2016 de este ecommerce te permite beneficiarte de un 20% de descuento en los artículos rebajados y en una selección de productos que no tienen aplicada ninguna rebaja. Para poder disfrutarla es necesario que introduzcas el código promocional SUPERVIERNESN a la hora de efectuar el pago de tu compra.

Zalando Black Friday

La promoción de Zalando para el Black Friday solo es válida durante el día de hoy, viernes 25 de noviembre, y tendrás que darte prisa porque las existencias son limitadas. 

El armario de la tele

El Black Friday 2016 de El armario de la tele te va a encantar, porque te permite disfrutar de un 20% adicional que se suma a la rebaja que ya tenían los productos previamente, y además el envío de tu pedido es completamente gratuito. Puedes echarle un vistazo al catálogo en el este enlace.

Black Friday El armario de la tele

Gracias a la promición, puedes beneficarte de un descuento de hasta el 90% en algunos artículos, por lo que encontrarás prendas, zapatos y accesorios a precios verdaderamente bajos. La promoción es válida hasta el 27 de noviembre y no se aplica a algunas marcas. 

Blanco

Blanco no ha querido dejar pasar el mayor evento de compras del año y te permite hacerte las prendas de su catálogo con descuentos del 20%, el 50 y el 70%. A diferencia de otras tiendas, la rebaja se aplica de manera automática y no es necesario introducir ningún código al efectuar el pago.

Podrás aprovechar las ofertas en moda que te ofrece Blanco hasta el próximo domingo 27 de noviembre y te puedes beneficiar de los descuentos tanto en la tienda física como en la online.

Encuentra los mejores descuentos, ofertas y chollos del Black Friday

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.