Logo Computerhoy.com

Black Friday de Zara y las mejores tiendas de moda

Miguel Morales

La moda se va de Black Friday
La compra online cada vez es más común, y no sólo para elementos de tecnología sino también para el resto de los elementos de la vida diaria. Os contamos donde podéis encontrar los mejores descuentos en prendas y complementos que podemos adquirir online, a precio rebajado en este Black Friday.

Zara

Zara se pone las pilas ¡Y cómo! un 20% de descuento en todos los productos y alguna que otra sorpresa más. Aunque en un principio parecía que la marca iba a dejar pasar el Black Friday, los de Inditex se lo han tomado bastante en serio. Eso sí, cuidado, porque los servidores puden resentirse de sobrecarga. 

black friday

Y además, los envíos a tienda son gratuitos, asi como las devoluciones. Si queréis más información, en la página web lo dejan todo muy clarito.

Black Friday en Zara

Inditex

Según parece, a pesar de que marcas como Oysho o Pull&Bear ya han comenzado a ofrecer descuentos en su tienda online de hasta un 20 por ciento del total, otras marcas como Bershka o Zara no han dado señales de vida... al menos en web. Siempre cabe la posibilidad de que en las tiendas se produzca alguna clase de descuento, pero como os decimos, no hay nada anunciado.

Black Friday Zara

Black Friday en Oysho

Decathlon, Mango, Blanco, H&M...

La ropa también está de oferta, y especialmente la de deporte. Entre el viernes y el 1 de diciembre, en las tiendas físicas de Decathlon podremos encontrar descuentos de hasta el 60% en determinados artículos. 

mango descuentos blackfriday

Por su parte, y sólo hasta el domingo, Mango y Blanco ofrecerán un descuento del 20% en algunas prendas, tanto en web como en tienda física. H&M adelanta también sus promociones, pero en una selección concreta de productos. 

Black Friday en Mango

Pepe Jeans

Es cierto: los vaqueros no están sucios hasta que se demuestre lo contrario. El casi es que si seguimos mucho esta norma acabaremos por destrozarlos. No queremos señalar a nadie, pero a lo mejor queréis decirle a algún amigo que el Black Friday también llega a Pepe Jeans.

Pepe Jeans Black Friday

Y es que con las compras superiores a 100 euros, nos podremos llevar 20 euros de descuento, y si superamos los 150, serán 30 euros. La promoción sólo estará activa el viernes 28 de noviembre, tanto en las tiendas físicas como en la web, si se introduce el código "blackfriday14" sin comillas. 

Algo más sustancial será el cibermonday, que ofrecerá un descuento del 30% en las compras web del día 1 de diciembre. 

Black Friday en Pepe Jeans

Springfield

En serio: alguien debería explicarle a las tiendas como funciona esto del Black Friday. Por ejemplo, los descuentos de Springfield consisten en un 25% de descuento general, en tiendas físicas y web y sólo el viernes 28 de noviembre. 

black friday

Así que si tenéis pensado haceros con algo de ropa de marca, podría ser la oportunidad. Eso sí, lo de entrar con 10 euros en la tienda y salid cargados... sigue siendo una posibilidad.

Bimba y Lola

Hay marcas que no terminan de pillar de que va lo del Black Friday y lo confunden con el Cyber Monday. Esto es lo que ocurre con Bimba y Lola, que lo que harán será regalar los gastos de envío para las compras que se hagan en su web el viernes 28 de noviembre. 

black friday

Puede que no parezca tan espectacular como otras ofertas, pero Bimba y Lola es una marca muy reconocida, con un público bastante fiel. Pues a ese público, enhorabuena, ¡Pero daros prisa!. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda, Ropa