Cómo ahorrar dinero con ofertas y productos gratis en Internet

Internet es un mundo virtual tan grande que dentro de él cabe todo el mundo físico, y cada vez más. Ya no hay prácticamente ningún establecimiento comercial que no tenga página web o aplicación, lo que fomenta y mucho la competitividad entre compañías y marcas, y de eso te puedes aprovechar.

Si te conoces los trucos para pasarte Internet, puedes encontrar todo tipo de ofertas y rebajas. Incluso puedes conseguir productos -digitales o físicos- totalmente gratis. La clave es saber moverse y hacerlo rápido, ya que normalmente las promociones no duran mucho.

En este artículo hemos recopilado una serie de servicios y prestaciones que puedes obtener gratis. Hablamos de aplicaciones, programas e incluso series y películas en streaming. Si no quieres pagar, no tienes que hacerlo, sobre todo si eres un usuario de móvil u ordenador particularmente poco exigente.

Esta es la sección de ofertas de Amazon, permanentemente actualizada: presta atención a ella

Algunos de estos consejos pueden ser considerados directamente como gorroneo del más puro y duro, algo que no nos ofende en absoluto. Todos son estrictamente legales y consisten en sacar partido a las herramientas que tienes a mano en Internet para ganar o ahorrar dinero en compras.

Presta atención y empieza a conseguir descuentos y rebajas donde menos te lo esperas. Puede que tengas que echarle un rato a algunas aplicaciones para conseguir cupones, pero nada demasiado pesado. Todo sea por cazar una ganga.