¿Cuándo son las principales ofertas y rebajas de Amazon? Black Friday, Cyber Monday...

Antiguamente, cuando el comercio online aún no existía, había unas pocas fechas en las que se concentraban las rebajas. Por un lado las rebajas después de navidad, las del verano y sucesivas. Sin embargo con Internet la cosa cambia, y webs como Amazon tienen ofertas durante todo el año, sobre todo en ciertas fechas.

Algunas de las rebajas de Amazon coinciden con la de la mayoría de tiendas online, aunque no todas. Por ejemplo el Black Friday es común a todas, lo que lo convierte en el mejor día para encontrar ofertas en móviles, ordenadores y otros productos tecnológicos.

Consulta aquí todas las ofertas que están activas ahora mismo

El aumento de la competencia entre las distintas tiendas online hace que quieran desmarcarse unas de otras. Ahora todos compiten por el mismo público, un pastel que vale ya muchos miles de millones de euros. Por eso todos, empezando por Amazon, quieren ofertas y rebajas exclusivas.

Para que no te pierdas ni una de estas fechas, te resumimos en una lista cuándo son los principales períodos de rebajas de Amazon. Algunas fechas son orientativas, ya que depende de la propia compañía si tiene lugar una semana antes o después.

Desde Computer Hoy estamos muy atentos a todas ellas y puedes mantenerte al tanto de todas y cada una de las gangas en nuestra web.