Logo Computerhoy.com

Las cuentas de Instagram de las modelos de Victoria's Secret

Miguel Martínez

Las cuentas de Instagram de las modelos de Victoria's Secret
Hoy desfilan en Londres a los ángeles o modelos Victoria's Secret 2015. En la lista de nombres que desfilarán no podían faltar algunos tan míticos y veteranos como los de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Aquí tienes las cuentas de Instagram de las modelos de Victoria's Secret 2015.

Blanca Padilla

Para alegría de muchos (y muchas) una vez más llega uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo de la moda. No es otro que el desfile de la exitosa firma de lencería femenina Victoria Secret.

Se celebra hoy martes en Londres y allí podremos ver desfilar a los ángeles o modelos de Victoria's Secret 2015.

Estamos acostumbrados a asistir cada año a un espectáculo de luz y color, acompañado de los mejores cantantes del mundo y como no...las modelos más exuberantes de la faz de la Tierra.

Este año entre los ángeles seleccionados para desfilar en la pasarela de Victoria's Secret 2015 se encuentra una española. Es madrileña, tiene 19 años y se llama Blanca Padilla.

En la lista de nombres que desfilarán no podían faltar algunos tan míticos y veteranos como los de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Ellas harán historia este martes luciendo dos ‘Fantasy Bra’ –‘sujetadores joya’-, unos impactantes diseños que la firma presenta este año por primera vez.

El Instagram de estas modelos de Victoria's Secret 2015 son dos de los más activos de la red social. Junto a ellos están los perfiles de otros ángeles como Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Doutzen Kroes, que volverá a la pasarela tras su segunda maternidad.

¿Conocéis los rostros de algunas de las mujeres más deseadas del mundo? Si no es así, desde ComputerHoy.com queremos mostraros las cuentas de Instagram de las modelos de Victoria's Secret 2015, donde además han colgado muchas fotografías en los últimos días.

La primera de ellas no podía ser nadie más que nuestra Blanca Padilla, la joven modelo madrileña.

Alessandra Ambrosio

Supermodelo brasileña y uno de los ángeles más famosos de la marca Quizá sea una de las modelos de Victoria's Secret con más seguidores en Instagram

Adriana Lima

Unos de los rostros más conocidos de Victoria's Secret, cuyo trabajo siempre ha estado ligado a la fotografía, pasarela, y el mundo de la publicidad.

Izabel Goulart

Además de mujeres de gran renombre, entre las cuentas de Instagram de las modelos de Victoria's Secret 2015 hay chicas quizá menos conocidas, pero no por ello con un menor grado de belleza. Prueba de ello es el perfil de Izabel Goulart

Lily Aldridge

Modelo estadounidense que en 2009 hizo su primer desfile en Victoria's Secret, convirtiéndose en 2010 en uno de sus ángeles formando parte de eventos promocionales de la compañía.

Behati Prinsloo

Esta modelo de Victoria's Secret, originaria de Namibia, también cuenta con perfil en Instagram. Aparte de trabajar para la marca, también se la conoce por ser la actual pareja del vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel, además de para Victoria's Secret, también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y muchísimos otros diseñadores de gran fama en el mundo de la moda.

Doutzen Kroes

Junto con otras modelos, Doutzen Kroes apareció en el Calendario Pirelli de 2008. No obstante su principal mérito es ser una de las supermodelos más seguidas en Instagram de todos los ángeles de Victoria´s Secret.

Romee Strijd

Descubierta en 2009, Romee Strijd se estrena como ángel de Victoria's Secret hoy mismo. Por supuesto, cuenta con un perfil de Instagram de lo más activo.

Constance Jablonski

Nacida el 17 de abril de 1991, en 2010, entró en el Victoria's Secret Fashion Show por primera vez, lo que le permitió convertirse en una de las caras más conocidas de Estée Lauder junto a Liu Wen y Joan Smalls. 

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.