Logo Computerhoy.com

Dónde ver online la Final de Copa Barcelona Madrid

Dónde ver online la final de Copa del Rey Barcelona Madrid
RTVE va a retransmitir online, en directo y gratis para toda España, la final de Copa del Rey F.C. Barcelona - Real Madrid, con modo multipantalla y seis cámaras a la vez. Si no tienes una pantalla a mano, o vives en otro país, hemos recopilado otras alternativas para seguir el partido en directo.

Web y app de RTVE

Final Copa del Rey Barcelona Madrid RTVE

¿Dónde ver la final de Copa? Si vives en España, la mejor forma de ver la Final de Copa Barcelona Madrid es, lógicamente, a través de RTVE, que es quien tiene los derechos en nuestro país, y además lo emite gratis y en directo. En español y catalán para Cataluña.

RTVE ha preparado una retransmisión muy especial, pues va a ofrecer el partido online con seis cámaras simultáneas, y podrás ver hasta cuatro al mismo tiempo. Además, también puedes chatear con la gente que lo está viendo en ese momento.

El partido comenzará a las 21:30 (hora española) de hoy miércoles 16 de abril.

Es posible seguir la retransmisión multipantalla en directo a través de una web especial que ha preparado RTVE.es.

También, desde tu smartphone o tablet con la app RTVE, disponible para iOS y Android.

Para comentar el partido en directo en las redes sociales, subiendo fragmentos de vídeo extraídos directamente del terreno de juego, tienes a tu disposición la app +TVE, para iOS y Android.

 

Radios online

Radios online Barcelona Madrid

Sí, por circunstancias del destino, no tienes acceso a una pantalla esta noche para ver el Barcelona MadriddeCopa, puedes recurrir a las fieles emisoras de radio, que también retransmiten online el partido, y están disponibles en todo el mundo.

En webs como Emisora.org o iVoox encontrarás cientos de radios deportivas que ofrecen el evento.

Una de las mejores aplicaciones para sintonizar miles de cadenas de radio en tu smartphone, tablet u ordenador, es TuneIn Radio.

Este servicio contiene cientos de emisoras españolas, incluyendo todas las importantes. Unos minutos antes del partido (a las 21:30 hora española), pon "Barcelona Madrid" en el buscador de las webs o la app y localizarás docenas de emisoras que retransmiten en directo. Selecciona la que más te guste... ¡y a disfrutar!

Puedes sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial.

Descarga la app para iOSAndroid o Windows Phone.

Seguimientos en modo texto y fotos

Seguimiento Final de Copa Barcelona Madrid

¿No tienes una conexión a Internet rápida? ¿Tu móvil es demasiado pequeño para ver el partido correctamente? Quizá te interese optar por los seguimientos a través de texto y fotos que llevan a cabo los principales medios de comunicación.

Se trata de páginas webs especiales en donde un comentarista escribe lo que va ocurriendo, en tiempo real. También publican fotos de los goles, o de sucesos que ocurren alrededor del partido.

La web Marca.com ya está publicando ahora mismo eventos minuto a minuto, con la llegada de los jugadores y la afición.

El periódica AS también dispone de idéntico servicio.

Por el bando catalán, prueba Sport.es y El Mundo Deportivo.

Los diarios de tirada nacional ofrecen seguimientos de este tipo. Puedes probar el de El Mundo, El País o La Vanguardia, por ejemplo.

Otros canales y servicios

Canales extranjeros Barcelona Madrid

En el caso de que vivas fuera de España, o te apetezca seguir la retransmisión con comentaristas de otros países, para obtener otra visión de la Final deCopa Barcelona Madrid, diferentes canales extranjeros también va a emitir online, aunque ten en cuenta que algunos no son en abierto.

Entre ellos, tenemos beIN Sports, AzTV, SuperSport 3 Africa, y otros muchos. En la web Live Soccer TV tienes docenas de canales de todo el mundo que emiten elBarcelona Madriden streaming y en abierto, en Internet.

ESPN Deportes, Fox Sports y Univision Deportes Network también van a realizar algún tipo de evento en directo, ya sea la propia retransmisión del partido, seguimiento por texto, audio, etc.

Además existen webs especializadas que recopilan todos los canales en streaming. Prueba con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Twitter de los jugadores

Twitter de los jugadores Barcelona Madrid

Las principales estrellas del Real Madrid y el F.C. Barcelona acostumbran a reflejar sus opiniones en Twitter, antes y después de los partidos.

En estos momentos ya está publicando fotos y comentarios de la llegada a Valencia (lugar en donde se celebrará el encuentro).

Y cuando termine la batalla, seguro que nos ofrecerán su visión personal de lo que ha ocurrido.

Aquí tienes las cuentas de Twitter de los jugadores más activos en la red social, los que más "se mojan" con sus declaraciones.

F.C. Barcelona

Real Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online, fútbol