Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el Gran Premio de las Américas de Austin

Julio López

Dónde ver online el Gran Premio de Austin 2014 en streaming
Este fin de semana vuelve la emoción del Mundial de MotoGP 2014, esta vez en Estados Unidos con el Gran Premio de las Américas 2014 en Austin. Para verlo online y no perderte detalle ni de la carrera ni de los entrenamientos te ofrecemos los sitios en Internet donde poder verlo en streami

Movistar TV

Movistar TV

El Gran Premio de Qatar dejó el primer líder momentáneo del Mundial de Motociclismo 2014.

No podía ser otro que Marc Márquez, el jóven español que defiende título mundial.

La pasión de MotoGP se traslada esta vez a Estados Unidos al Gran Premio de las Américas 2014 en Austin.

Las carreras comenzarán el domingo a las 18.00 horas con Moto 3, a las 19:20 horas llegará el turno para Moto 2, y como plato estrella la carrera de MotoGP que podrás verla online a partir de las 21:00 horas.

El Mundial ha comenzado fuerte y la emoción crece por segundos. Y sólo estamos ante la segunda carrera. 

Movistar TV ofrecerá en directo y online el Gran Premio de Austin 2014.

Desde Movistar TV podrás seguir en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

TeleCinco.es

Telecinco.es

El Grupo Mediaset se ha volcado este año con el Mundial de Moto GP. Por eso ofrecerán la retransmisión de toda la temporada tanto en televisión como online en su web TeleCinco.es. Eso sí, no todas las carreras serán en directo.

Esta vez sí toca en directo. Así podrás seguir las tres carreras del Gran Premio de Austin en directo este domingo desde las 17:45 horas en Telecinco

También retransmitirá los entrenamientos clasificatorios en directo.

mitele.es

mitele.es

Como ya hemos dicho Mediaset ha decidido apostarlo todo con el Mundial de MotoGP.

mitele.es es otra web que emana de Mediaset y desde ella también podrás seguir online todo lo relacionado con el Gran Premio de las Américas 2014 este fin de semana, y con el Mundial en general durante el resto de temporada.

motogp.com

motogp.com

motogp.com es el sitio oficial en Internet del Mundial de MotoGP 2014. 

Desde su web puedes seguir online y en directo todos los grandes premios del mundial, incluído por el Gran Premio de Austin 2014 de este fin de semana. 

Canales internacionales en streaming

FilmonTv

Utilizando los agregadores de canales televisivos que transmiten en streaming, quizá localices una televisión filipina o africana que retransmita el Gran Premio de las Américas 2014, y puedas seguirlo acompañado de una cadena de radio en español.

Hay muchas webs que ofrecen cientos de canales televisivos de todo el mundo en streaming. Algunas de ellas también disponen de apps para iOS, Android, o Windows 8.

Prueba con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online