Logo Computerhoy.com

Dónde ver online sorteo de Champions League y Europa League

Julio López

Dónde ver online sorteo de Champions League y Europa League
A las 12:00 podrás ver online el sorteo de las seminfinales de la Champions League en directo y descubrir los emparejamientos de Atlético de Madrid y Real Madrid.  Una hora más tarde, también podrás ver online el sorteo de la Europa League en la que están presentes Sevilla y Valencia.

UEFA.com

UEFA.com

Hoy a las 12:00 horas desde Suiza se sortean los emparejamiento de semifinales de la Champions League en la que están presentes dos equipos españoles: Real Madrid y Atético de Madrid.

Descubre dónde ver online el sorteo de la Champions League en directo y en streaming y conoce los cruzes definitivos.

Además una hora más tarde (13:00) también podrás ver online y en directo el sorteo de cuartos de final de la Europa League en la que participan Sevilla y Valencia.

UEFA.com  es el sitio oficial de la competición por eso retransmitirá en riguroso directo el sorteo de Champions League y el sorteo de la Europa League para que no te pierdas nada.

En esta web podrás enterarte online de todas las reacciones al segundo.

TDP

TDP

Teledeporte retransmitirá desde RTVE.es el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League y Europa League en streaming

Entrando en su web podrás ver online todo lo que acontecerá en el sorteo desde las 11:45 (el sorteo dará comienzo a las 12:00).

Eurosport

eurosport

Eurosport es uno de los canales más especializados en deporte y no ha querido olvidarse de ambos sorteos que tendrá lugar mañana en Suiza.

¿Qué suerte le depará el bombo para Madrid, Atlético Sevilla y Valecia? Descúbre cómo verlo online desde su web.

Canal + Liga de Campeones y Yomvi

Canal+ Liga de Campeones + Yomvi

Canal + Liga de Campeones también se ha preocupado de retransmitir en directo el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League y el cuartos de final de la UEFA Europa League.

Con Yomvi podrás seguirlo en directo desde cualquier lado desde tu smartphone o tablet

Canales Internacionales en Streaming

Internacional

Utilizando los agregadores de canales televisivos que transmiten en streaming, quizá localices una televisión filipina o africana que retransmita el sorteo de la Champions League y la Europa League, y puedas seguirlo acompañado de una cadena de radio en español.

Hay muchas webs que ofrecen cientos de canales televisivos de todo el mundo en streaming. Algunas de ellas también disponen de apps para iOS, Android, o Windows 8.

Prueba con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online, fútbol