Logo Computerhoy.com

Equípate con la mejor tecnología en El Gran Retorno de eBay

Computer Hoy

Equípate con la mejor tecnología en El Gran Retorno de eBay

Equípate con la mejor tecnología en El Gran Retorno de eBay

La llegada de septiembre anuncia el final de las vacaciones para muchos y la vuelta a la rutina del trabajo. Para que esto no se te haga muy cuesta arriba, en eBay han pensado que sería una buena ocasión para ofrecerte hasta un 60% de descuento en todo tipo de productos de electrónica, casa y jardín, moda y deportes y ocio.

Por eso, hasta el 11 de septiembre, puedes aprovecharte de los grandes descuentos de la promoción El Gran Retorno de eBay, para que la vuelta a la rutina sea todo un motivo de celebración.

Vuelve de vacaciones con los mejores precios en eBay

Si tu smartphone, tu portátil o cualquiera de tus gadgets no han soportado tu ritmo durante las vacaciones, El Gran Retorno puede ser la oportunidad ideal para encontrarles un sustituto o simplemente para darte un capricho que compense el síndrome postvacacional.

No te lo pienses más y equípate con la mejor tecnología en El Gran Retorno de eBay. Aquí te mostramos algunas de las ofertas más destacadas de esta promoción.

Cámara deportiva de acción

Cámara deportiva de acción

El verano es una estación ideal para practicar todo tipo de deportes de aventura, pero no tienes por qué dejar que la diversión se acabe al llegar septiembre. ¡Disfruta de la aventura durante todo el año!

En El Gran Retorno de eBay hemos descubierto una increíble oferta con la que puedes conseguir una cámara de acción sumergible con un 41% de descuento con respeto a su precio original, con lo cual puede ser tuya por solo 29,99 euros.

Se trata de esta cámara de acción deportiva Q6 4K que te permite capturar vídeos en Full HD a 30 FPS y en 720p a 60 FPS.

Su lente de gran angular de 140° te permitirá captar todo lo que sucede a tu alrededor y guardarlo en una memoria microSD de hasta 32 GB.

cámara de acción sumergible con un 41% de descuento

Con ella también podrás tomar fotos con una resolución de 12 megapíxeles con diversos modos de disparo entre los que se encuentran el modo Ráfaga, con temporizador o en un solo disparo, así como funciones de estabilizado de imagen.

Su batería de 900 mAh proporciona unos 70 minutos de grabación continuada y tiene un tiempo de carga de unas 3 horas.

Saca tu espíritu olímpico con estos gadgets deportivos de eBay

El kit también incluye una carcasa rígida estanca y diversos anclajes para fijar la cámara a tu bici, a tu mochila, al casco o al equipamiento deportivo que utilices.

Robot aspirador iRobot Roomba 605

Robot aspirador iRobot Roomba 605

Cuentan los historiadores que allá por el siglo XV se comenzó a utilizar un utensilio fabricado con un manojo de ramas que servía para limpiar el suelo de las estancias. Hoy, seis siglos más tarde el concepto ha cambiado mucho, hasta el punto de que ahora son robots aspiradoras los que se encargan de realizar ese trabajo automáticamente.

Una de las ofertas que encontrarás en El Gran Retorno de ebay es la de este robot aspiradora iRobot Roomba 605 que, por el módico precio de 239, 99 euros, mantendrá limpios los suelos de tu casa.

robot aspirador inteligente

Roomba 880: análisis, características y precio

Este robot aspirador inteligente está dotado de una serie de sensores que detectan los obstáculos para evitar que el robot choque contra ellos o caiga por escaleras o desniveles. Su gran capacidad de batería permite aspirar superficies de entre 189 y 200 m2, con una emisión de ruido muy contenida de solo 61 dB.

PS4 500 GB Chasis C

PS4 500 GB Chasis C

No muchos usuarios saben que Sony realizó algunos cambios a su actual consola de referencia, cuyo resultado ha sido la versión PlayStation 4 CUH-1200 o Chasis C, que puedes encontrar con un 31% de descuento con respecto a su precio original.

Este nuevo modelo no ofrece cambios radicales en el aspecto de la consola, salvo un cambio en el acabado de la tapa de acceso al disco duro que ahora luce un acabado mate, el aspecto de los botones frontales y algunos detalles más.

A nivel interno también se han cambiado algunos elementos actualizando su hardware. A modo de ejemplo, la versión Chasis C incluye 8 módulos de 1 GB de memoria RAM para completar los 8 GB, mientras que la anterior versión distribuía esta memoria en 16 módulos de 512 MB.

PS4 Chassis C Básica de 500 GB

Con este y otros cambios menores en la configuración del hardware, se ha logrado reducir un 10% su consumo energético, manteniendo la misma potencia que la versión original.

La PS4 Chasis C también ha reducido los niveles de ruido con respecto a la versión original y ahora es más silenciosa y eficaz en la disipación del calor.

Construye tu propia máquina de arcade con piezas de eBay

La versión básica de 500 GB que se oferta en El Gran Retorno consiste en la consola y un solo mando inalámbrico Dualshock 4.

Puedes encontrar esta PS4 Chassis C Básica de 500 GB en su página de eBay por solo 274,95 euros y si quieres complementarla con otro mando, puedes aprovechar otra de las ofertas y comprar este pack formado por el juego Uncharted 4 y un mando Dualshock 4 adicional.

Dron Syma X5C-1X

Dron Syma X5C-1X

El Syma X5C es uno de los drones más vendidos en eBay desde hace un par de años. Y no es de extrañar ya que la oferta de drones con fines lúdicos y recreativos no ha parado de crecer, haciendo que éstos bajen su precio y estén al alcance de todos los bolsillos.

En El Gran Retorno de eBay también encontrarás este dron Syma X5C-1X por 29,95 euros, lo que supone un 42% de descuento con respecto a su precio original.

Un precio muy bueno para tratarse de un dron de mediano tamaño ideal para usar en exteriores ya que tiene un alcance de vuelo de 50 metros e integra una cámara de 2 megapíxeles en su parte inferior, lo cual te permitirá tomar imágenes aéreas de los lugares que sobrevuele y guardarlas en una tarjeta SD de 2 GB que incluye.

dron Syma X5C-1X

El Syma X5C-1X es un dron volador con cuatro rotores ideal para iniciarse en el pilotaje de este tipo de dispositivos por la gran estabilidad de vuelo que ofrece el giroscopio de 6 ejes, permitiendo realizar giros de 360° y otras acrobacias sin perder el control del dispositivo en ningún momento.

Los mejores mini drones de eBay para volar en casa

Su autonomía de vuelo es de 6 a 8 minutos, tras lo cual necesitará 60 minutos para cargar su batería de polímero de Litio de 500 mAh.

Smart TV LG 42LF652V

Smart TV LG 42LF652V

Ya que septiembre prácticamente anuncia el final del verano, conviene ir pensando que, en adelante, te esperan lluviosas tardes de otoño y frías noches en invierno.

Si eres un poco previsor, puedes aprovechar el 31% de descuento que El Gran Retorno de eBay hace sobre esta LG 42LF652V de 42 pulgadas y preparar tu salón, tu sofá y la manta para disfrutar de tus series y películas favoritas cuando la climatología no invita a salir de casa.

Esta smart TV de LG exhibe un panel de 42 pulgadas con retroiluminación LED IPS que ofrece una resolución Full HD a 900 MHz que, apoyado por su procesador Triple XD Engine muestra unas imágenes con una nitidez excepcional, mientras que si cambias al modo 3D podrás disfrutar de todo tu contenido en tres dimensiones, incluso cuando en origen es en dos dimensiones.

LG 42LF652V de 42 pulgadas

Los diminutos marcos que rodean el panel aportan un diseño minimalista al conjunto que hace ganar protagonismo a la pantalla.

En el apartado de la conectividad, la LG 42LF652V cuenta con soporte para redes Wi-Fi con las que podrás navegar por Internet de forma inalámbrica desde tu TV o mediante el conector LAN gracias a las apps disponibles en la plataforma WebOS 2.0, así como la posibilidad de reproducir contenido remoto gracias al soporte con los protocolos DLNA, Wi-Fi Direct y Miracast.

Consejos para comprar una televisión Smart TV

También cuenta con 3 conectores HDMI, 3 USB, CI+, compuesto, entrada de audio, euroconector, salida óptica de audio y para auriculares.

Una smartTV con un equipamiento nada desdeñable que podrá ser tuya por solo 439,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Descuento, Ofertas