Estas son las alternativas a µTorrent más rápidas y ligeras

El sistema de descargas torrent es una excelente forma de descargar archivos de gran tamaño que, de otra forma, sería muy complicado descargar y, a pesar de que a menudo se relaciona este protocolo de descargas con la piratería, es una pieza fundamental en la distribución de distribuciones GNU/Linux, software de código abierto y de documentación relacionada con la investigación y la divulgación.

De todos los clientes para descargar archivos P2P mediante este protocolo, µTorrent sea con toda probabilidad el que más éxito ha tenido a lo largo de los años, hasta que sus desarrolladores eligieron el camino equivocado para monetizarlo incluyendo un software que utilizaba parte de los recursos del ordenador donde se ejecutaba para minar bitcoins sin el conocimiento del usuario.

Las 9 mejores webs para descargar torrents y magnets

No obstante, otros clientes de torrent cogieron su relevo como cliente de descargas P2P rápido y ligero haciéndose un hueco en el panorama de las descargas que antaño monopolizaba µTorrent.

Hemos querido tomarle el pulso al estado actual de los clientes torrent de descargas torrent para encontrar algunas alternativas rápidas y ligeras a µTorrent.