Logo Computerhoy.com

Las mejores apps para aprovechar las ofertas del Black Friday

Àlex Lázaro

apps para aprovechar las ofertas del Black Friday

Black Friday, descuentos y ofertas en electrónica

El viernes tiene lugar el Black Friday, una jornada en la que podemos encontrar las mejores ofertas en tecnología, desde smartphones o tablets hasta televisores y cámaras a un precio incomparable.

Esta fiesta, que en un principio sólo se celebraba en EEUU, se ha extendido a una gran mayoría de países y se ha convertido en uno de los mejores días del año para comprar dispositivos que suelen tener un precio bastante elevado a un buen precio. Es el momento en el que podrás cambiar tu viejo portátil por uno nuevo con una buena rebaja.

Durante toda esta semana las tiendas online van calentando motores y ya ofrecen productos con grandes descuentos pero el plato fuerte llegará el viernes. Es ese día cuando podremos encontrar rebajas superiores al 50% en Amazon, Media Markt o Carrefour y una multitud de comercios de todo el mundo.

Guía del Black Friday: cómo encontrar las mejores ofertas, descuentos y chollos

Las grandes firmas tienen pensadas todas las estrategias posibles para que los clientes compren el máximo número de artículos posibles y así sacar el mayor partido. Para evitar que al día siguiente te encuentres la cuenta en rojo te presentamos una serie de apps para que puedas llevar bajo control tus gastos y no compres lo que no necesitas.

Uno de los consejos que te damos es que planifiques tus compras, es en estos días cuándo podrás encontrar grandes ofertas en prácticamente todos los artículos, así que no dejes escapar la ocasión y compra lo que te haga falta. Además puede ser el momento adecuado para adquirir regalos de navidad a un mejor precio.

En Computer Hoy no queremos que te pierdas los mejores descuentos del Black Friday, por ello hemos preparado una lista de aplicaciones con las que podrás ver una gran selección de productos y comparar precios, apuntar cuánto has gastado o ver qué dispositivo se ajusta más a lo que estabas buscando.

Las mejores aplicaciones con ofertas del Black Friday

Ofertas Black Friday

Que prácticamente todas las tiendas se sumen a la moda del Black Friday tiene ventajas evidentes para los consumidores: más productos en oferta y mayores descuentos. Pero también hace que la búsqueda de la mayor rebaja sea más complicada ante tal saturación de descuentos.

En Internet es mucho más fácil encontrar el producto que estás deseando, pero a la hora de buscar en tiendas físicas, este trabajo es más complicado. Para ayudarte a encontrar las mejores ofertas hemos seleccionado algunas aplicaciones que recogen los descuentos de cada tienda y catálogo para que puedas comparar dónde te saldrá mejor comprar el dispositivo que hace tanto tiempo que estás esperando.

  • Ofertia

Ofertia, disponible en iOS y Android grauitamente, recopila todos los catálogos de ofertas en España. De este modo, con una sóla aplicación podremos conocer todos los descuentos que las grandes cadenas como Carrefour o El Corte Inglés ofrecen a los consumidores. Nos resultará muy útil si no queremos pasar horas y horas dando vueltas por los grandes establecimientos buscando los mejores descuentos del Black Friday.

Cupones descuento para el Black Friday

  • Tiendeo

Tiendeo tiene la misma filosofía que Ofertia y se puede descargar tanto en Android como en iOS sin coste. La app muestra los catálogos de la tiendas pero además tiene la ventaja de que te permite descubrir los establecimientos más cercanos que ofertan los productos seleccionados en la revista. Es una aplicación bastante más completa que la anterior y gracias a ella podremos acudir directamente al comercio en el que hemos encontrado el precio que mejor se ajusta a nuestro bolsillo.
 

  • Black Friday´s Shopping

Aunque, si no nos queremos quedar sólo con las ofertas de España podemos descargar Black Friday's Shopping para iOS sin coste. Una aplicación que engloba más de 1.000 tiendas de todo el mundo, que te permite hacer listas con lo que quieres comprar y organizar la búsqueda según tu tienda favorita, de este modo podrás ver las ofertas de otros países y considerar si te sale más a cuenta pedir que te traigan el producto desde otro país.

Rastreadores y comparadores de chollos

Rebajas

Si no quieres tirar de catálogo para encontrar las mejores ofertas del Black Friday y prefieres buscar online o recibir avisos con los mejores chollos del día te proponemos varias aplicaciones con las que podrás comparar y ver los precios de los dispositivos en todo momento.

De esta manera podrás comprobar si la rebaja y descuento es todo lo "buena" que la marca nos quieren hacer ver, ya que como sabrás, "no es oro todo lo que reluce".

  • Grupos de Telegram

Si quieres estar informado de los mejores chollos en tu teléfono sólo tienes que descargar Telegram, una aplicación gratuita tanto para iOS como Android y crearte una cuenta de usuario.

Una vez hayas realizado estos pasos puedes unirte a los canales Chollos y Descuentos y en pocos minutos comenzarás a recibir las mejores ofertas y descuentos que haya en ese momento en el mercado. Esta herramienta te resultará muy útil para el Black Friday, ya que estarás informado de los productos más rebajados.

  • Cuentas de Twitter

Si tienes Twitter también puedes recibir los chollos a través de @CamelConcierge, una cuenta que rastrea las bajadas de precios de los productos de Amazon y que te enviará periódicamente las mejores ofertas. Durante el Black Friday tendrás un seguimiento especial de los productos que cuenten con mayores descuentos, tanto en su cuenta de Twitter como en su web.

Además, te permiten crear listas con los dispositivos que más te interesan, así que te enviarán un mensaje en cuanto descienda el precio.

Black Friday en Amazon: las mejores ofertas del 23 de noviembre

  • Price Monitor for Amazon

Price Monitor for Amazon, una aplicación gratuita disponible para Android, que realiza un seguimiento de los productos que deseas y que se encuentran en la tienda online. Cuando abras la app encontrarás las mejores ofertas seleccionadas para ti según los parámetros de búsqueda que hayas establecido. Durante todo el Black Friday recibirás los mejores precios sobre el dispositivo que quieres. 

  • Price Tracker for Amazon

Price Tracker for Amazon tiene la misma filosofía que Price Monitor pero sólo se puede descargar en dispositivos con sistema operativo iOS, también es gratis.

  • Amazon

La propia app de Amazon, disponible sin coste para iOS y Android, nos será de mucha ayuda para encontrar las mejores ofertas del Black Friday. Durante toda la jornada se irán publicando los productos que tengan mayores descuentos y desde allí podremos adquirir lo que deseemos.

Black Friday 2016 en PcComponentes: las mejores ofertas del 23 de noviembre

Apps de control de gasto para iOS y Android

Ahorro Black Friday

El Black Friday se ha convertido en un día en el que podemos encontrar los mejores descuentos en tecnología gracias a los descuentos que aplican los comercios. Para que no te quedes en rojo en tu cuenta corriente hemos seleccionado una serie de aplicaciones de control de gasto. De esta forma podrás intentar no caer en la tentación de realizar compras impulsivas o al menos, hacer las menos posible.

  • iGastos

iGastos es una app disponible para iOS gratuita que te permite hacer listas con los ingresos y los gastos, de este modo sabrás el dinero del que dispones para gastar en el Black Friday. Es muy sencilla y útil y te permitirá conocer hasta dónde pueden llegar tus compras sin que pierdas el control.

Las mejores ofertas de Amazon

  • Cents

Si lo que queremos es algo más sencillo podemos descargar Cents, una app para iOS también gratuita que no permitirá ir anotando los precios de lo que vamos viendo para tener una idea general de lo que gastamos. De este modo si compramos un móvil, una tablet y una cámara tendremos la suma total de lo que habremos pagado por todos y evitaremos sorpresas posteriores en la cuenta.

Para los más exigentes hemos encontrado Black Friday's News, disponible en iOS y Android sin coste, una aplicación con un calendario que muestra las horas y los minutos que quedan para el inicio del evento. La función más importante de la app es la que nos permite apuntar los gastos que estamos realizando en el día. Además tiene una calculadora propia nos dirá si hemos hecho una buena compra y si hemos encontrado las mejores ofertas del Black Friday.

  • Gastos diarios 3

Gastos diarios 3, disponible sólo en Android y gratuita, nos permitirá realizar una lista con los ingresos mensuales y los costes fijos, de este modo sabremos en todo momento de cuánto dinero disponemos para gastar en las tiendas que ofrecen rebajas en productos electrónicos y tecnológicos.

Las mejores aplicaciones para Android

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.