Las mejores páginas webs para poner anuncios gratis

No importa lo grande que sea tu casa. Al final acabarás acumulando un montón de trastos, muchos de los cuales apenas habrás utilizado un par de veces.

En este mundo tecnológicamente alocado en el que vivimos es bastante común renovar el smartphone, la tablet, el ordenador, la tele, incluso varias veces al año. Acabas acumulando dispositivos muy atractivos, con poco uso, que se pueden vender con facilidad en las webs para poner anuncios gratis.

Al contrario que en las páginas de subastas o de venta directa, este tipo de servicios son gratis y no hay que pagar comisión. Simplemente publicas tu anuncio, y esperas a recibir ofertas. Se acepta el regateo hasta llegar a un acuerdo.

Galería de fotosAnuncios clasificados locos y graciososver las 21 fotos

Están enfocadas a la compraventa local, en la zona en la que vives. Por eso en lugar del envíar el paquete se suele quedar con el comprador en un lugar público, y entregar la mercancía y el pago en mano. Es un sistema atractivo para muchas personas porque es rápido y directo, no tienes que esperar a cobrar o a recibir la mercancía. Y a veces se fomentan relaciones que llevan a más ventas.

En algunos casos, las plataformas permiten puntuar tanto a compradores como a vendedores. Pero lo normal es que se comporten como simples tablones de anuncios online: cuelgas tu anuncio, si lo vendes lo quitas, y listos... Como hemos dicho son gratuitas, aunque algunas ofrecen servicios adicionales de pago para posicionar mejor los anuncios en las búsquedas, o para incluir más fotos o datos.

Vamos a echar un vistazo a las mejores webs de anuncios gratis de 2017. Pulsa el botón Siguiente para descubrirlas.

Webs y tiendas online para comprar productos de segunda mano