Las mejores películas de Netflix en España

Aunque el mayor reclamo en España son las series de producción estadounidense, Netflix aterriza en España con un interesante catálogo de buenas películas.

Para empezar, destaca Beasts of No Nation, todo un símbolo porque es la primera película original de Netflix, pero no la única, otras como Máquina de Guerra o  The ridiculous 6 también han sido producidas por la plataforma norteamericana. 

No obstante estamos aquí para repasar lo mejor del cine, las mejores películas de Netflix en España. Aquellos grandes éxitos de Hollywood como Argo, In your eyes, American Beauty, Interestellar, El Club de la lucha, etc. 

Hemos hecho un repaso al top de películas de Netflix intentando ofrecerte una selección de títulos de diversos géneros: comedias, dramas, musicales, películas bélicas, etc.

 

Además, ten encuenta que todo el contenido de Netflix está doblado al español pero también lo puedes ver versión original con subtítulos. Además, buena parte de las películas se encuentran en alta resolución y sonido envolvente, con ciertas obras incluso en Ultra HD 4K.

Te recomendamos las mejores series que puedes ver en Netflix España

Otro de los puntos fuertes de Netflix es su motor de recomendaciones, según algunos expertos el mejor de todo el mercado. Tiene capacidad para crear cinco perfiles diferentes de usuario que, en función de los contenidos vistos, recomienda nuevas series y películas que ver dentro de su catálogo.

Comenzamos...