Logo Computerhoy.com

Los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Nerea Nieto

Regalos tecnológicos para el Día de la Madre
¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre? ¿Quieres demostrarle lo mucho que la quieres, pero no sabes cómo? No te preocupes, estos regalos originales para la madre geek te ayudarán a ser el mejor hijo, ¡porque madre no hay más que una!

Kindle Paperwhite

Si a tu madre le gusta leer, el Kindle Paperwhite puede ser un regalo ideal para ella. Podrá llevar siempre consigo todos sus libros preferidos y personalizar su experiencia de lectura al máximo.

Si quieres que sea el regalo ideal para tu madre, puedes crearle una cuenta de Amazon y comprar todos esos libros que tenía en su lista.

Amazon configura la cuenta para que cuando abra la caja ya esté todo listo, ¡esos eBooks que compraste aparecerán automáticamente en su eReader!

Si quieres regalarle un eReader, pero no sabes cuál, te recomendamos consultar nuestra lista de los mejores eReaders. Además, puedes también regalarle una funda a juego para completar el regalo.

Kindle Paperwhite

SmartWatch de Sony

El SmartWatch de Sony seguro que le encanta a tu madre, sobre todo a las más deportistas.

Puedes elegir entre reloj digital o analógico (como más le guste) y, además, está disponible en una gran variedad de colores.

Es compatible con cualquier correa de 20 mm, por lo que le podrás poner otra si lo prefieres.

Cuando reciba una llamada, un mensaje o cualquier otra notificación, el smartwatch actuará como control remoto de su smartphone Android y vibrará levemente.

Lo puedes obtener por un precio de 129 euros. Ideal para madres tecnológicas.

Smartwatch de Sony

Asus MeMO Pad HD 7"

Uno de los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre es la tablet Asus Memo Pad HD 7. Cuesta tan sólo 149 euros y tiene una excelente relación calidad-precio.

Además, está disponible en varios colores y su tamaño (7 pulgadas) hará posible que pueda llevarla en su bolso.

Si tienes claro que una tablet es el regalo tecnológico para tu madre, pero no te decides por cuál, puedes consultar nuestra lista de las mejores tablets.

Asus MeMO Pad HD 7

Batería portátil

Tu madre está enganchada a su smartphone o tablet, pero la batería le dura un suspiro.

Esta batería portátil seguro que le encanta, ya que tiene un diseño totalmente único. Además, la podrá llevar cómodamente en su bolso, ya que pesa sólo 80 gramos.

Basta con cargarla con tu ordenador y, después, enchufarla a tu dispositivo móvil para disfrutar de esas horas de batería extra tan ansiadas. Uno de los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre, sin duda.

Batería portátil

Álbum personalizado

Dicen que los mejores regalos son aquellos que tienen un valor sentimental más que material, por ello los álbumes personalizados son tan populares.

Mosaic ofrece la posibilidad de crear un álbum personalizado desde tu smartphone, tanto si su sistema operativo es Android como iOS.

La empresa está establecida en Estados Unidos, pero permite realizar envíos internacionales, aunque podrás encontrar tiendas online (y físicas) que también hagan productos similares, aunque no desde tu móvil.

Mosaic

Carcasa de móvil

Las carcasas de móvil son un regalo original para el Día de la Madre. Si navegas por Internet, encontrarás un montón de opciones, pero nosotros nos quedamos con esta.

Se trata de un dibujo de una madre abrazando a su hijo o hija, una manera muy especial de mostrar el amor que ellas nos demuestran siempre.

Está disponible para iPhone y iPad, ¡se llevará una sorpresa!

Carcasa de móvil para el Día de la Madre

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.