Los mejores servicios gratis de correo electrónico

Encontrar un servicio de correo electrónico que sea fiable y que ofrezca el espacio de almacenamiento y las características que necesitas no siempre es fácil.

Por ese motivo hemos creado una selección con algunos de los mejores servicios gratis de correo electrónico que puedes encontrar en la red.

Algunos de los que te proponemos están especialmente indicados para pequeñas empresas que buscan tener un servicio de correo electrónico personalizado, pero sin tener que contratar el acceso a un servidor de correo dedicado.

Otros servicios de correo gratuito ofrecen un amplio margen de capacidad para los archivos adjuntos de tus correos, lo cual te permitirá enviar a través del correo electrónico archivos de gran tamaño sin necesidad de optar por servicios de terceros o complicarte la vida comprimiendo archivos antes de su envío.

Cómo no, en esta selección tampoco no olvidaremos de los servicios más extendidos que ofrecen un gran abanico de herramientas y servicios asociados a esas cuentas de correo, como es la posibilidad de crear y editar documentos online, servicios de mensajería y videoconferencia o espacio de almacenamiento adicional en la nube para tus datos y archivos personales.

Si todavía no te has decidido por uno, esperamos que con esta selección los mejores servicios gratis de correo electrónico te ayudemos a hacerlo.