Los mejores servicios de VPN gratis de 2017

Aunque navegar desde la red de casa te aporta una falsa sensación de seguridad, lo cierto es que no resulta complicado capturar la dirección IP de un usuario y seguirla a lo largo y ancho de la red rastreando todas sus actividades. Esto supone una importante vulnerabilidad en la privacidad de tu navegación.

El uso de una VPN te será muy útil para protegerte durante la navegación, haciéndola mucho más segura y pudiendo acceder a webs con contenidos limitados por ámbitos geográficos ya que estas conexiones VPN permiten cifrar el tráfico evitando que se pueda localizar su IP de origen.

El concepto de las redes VPN puede parecer algo complicado de entender al principio, pero es una herramienta muy efectiva para proteger tu privacidad al conectarte a redes Wi-Fi abiertas no seguras o para saltarse del control del tráfico y la censura que ejercen tanto algunos proveedores de Internet como los gobiernos de algunos países.

Navega seguro con Steganos Online Shield VPN

Hemos seleccionado algunos de los mejores servicios de VPN gratis de 2017 para que, además de disfrutar de una navegación segura, no tengas que invertir ni un euro para conseguirlo.