Las mejores tiendas online para comprar fundas del móvil baratas

El teléfono móvil es un elemento imprescindible en nuestro día a día y es importante elegir correctamente qué funda va a proteger nuestro móvil.

Por eso entendemos que estés buscando las mejores tiendas online para comprar fundas baratas y carcasas para móvil.

Muchas personas lo primero que hacen al levantarse de la cama es apagar la alarma del móvil y así comienza nuestro contacto diario con este pequeño dispositivo.

No es que sea imposible vivir sin él pero es evidente que nos hemos acostumbrado por las posibilidades que nos ofrece al facilitarnos de forma inmediata, herramientas que de otra manera supondrían mucho espacio.

Los mejores móviles Android de 2017

Ponerle una funda para evitar roturas en el móvil es fundamental ya que es importante su protección contra caídas o aplastamientos involuntarios.

Las fundas aparecen en casi todos los mercadillos ya que son demasiadas las personas que las utilizan como: reclamo, forma de expresión o demostración de riqueza.

Podemos entender las fundas de móvil como una forma más de personalización y ahí radica su éxito. Gracias a esta situación podemos encontrar carcasas de Juego de Tronos.

En España cada vez se utiliza más el móvil para visitar páginas web o hacer compras online y los datos no paran de crecer.

El último cuadro de indicadores indica que los consumidores de la UE han mostrado una confianza mucho mayor en el comercio electrónico, especialmente en las compras a otros países de la UE. De hecho, en comparación con el año anterior, los niveles de confianza aumentaron un 21,1 % para las compras a minoristas situados en otro Estado miembro de la UE.

Además, en diez años, de 2007 a 2017, la proporción de consumidores que compran en línea casi se ha duplicado, pasando del 30% en 2007 al 55% en 2017. Los consumidores también son cada vez más conscientes de sus derechos cuando compran en línea.

España se sitúa en la cuarta posición en el ranking de ventas online, según los datos publicados por E-commerce Europe.

El 70% de los consumidores ya realizan compras a través de internet pero de este porcentaje solo el 19% realiza una compra semanal, lejos de cifras como la de Reino Unido, líder absoluto en Europa, donde un 45% de la población compra online al menos una vez a la semana.

La siguiente pregunta que nos hemos hecho es ¿a qué países compramos? Hemos preparado una tabla para que se vea más claro:

PaísPorcentaje
China33%
Alemania17%
Reino Unido15%
Estados Unidos11%
Francia5%

Un tercio de las compras las realizamos en China y es evidente que es por el precio tan reducido si los comparamos con el resto de plataformas.

Es importante tener en cuenta que las leyes cada vez protegen más a los usuarios que compran objetos en otros países y por lo tanto, cada vez es menos problemático este proceso.

No debemos tener miedo a la hora de comprar carcasas o fundas a tiendas de otros continentes porque solo con dejar un mal comentario en las plataformas de venta les supone un gran problema, por eso al mínimo problema abres una incidencia y se te resuelve.

Móviles de menos de 200€ más vendidos en Amazon

Raro es el caso, de las miles de compras diarias, que tiene un problema y queda sin resolver y por eso te recomendamos precaución y cabeza.

Si lo que estás buscando en realidad es personalizar una carcasa con una foto tuya o de alguien querido, te recomendamos Personalizar tu carcasa. En esta tienda online para comprar fundas baratas vas a poder editar la imagen y añadir texto para que quede todo como deseas.