Mejores tiendas online para comprar móviles baratos

El móvil es con toda probabilidad el dispositivo más importante de la casa. En muchos hogares ha desplazado ya al televisor, con la ventaja adicional de que tu smartphone de acompaña a todas partes. Por eso comprar uno es una decisión clave en nuestras vidas.

Eso no quiere decir que vayas a regalar tu dinero. Comprar un móvil low cost no tiene por qué significar que es malo. Ya hay smartphones con una excelente relación calidad - precio por debajo de los 200€. Con cualquiera de ellos tienes garantizado un buen rendimiento.

Sin embargo, hay una pregunta capital: ¿qué tienda es mejor para comprar un móvil barato? Normalmente las tiendas online por Internet tienen mejores ofertas en móviles, chinos o no. Los hay de todo tipo y presupuesto e incluso puedes tenerlo en casa en un día.

Estos son los mejores móviles Android de 2018

Además, la mayoría de estas tiendas online de telefonía cuentan con una garantía estándar de dos años. A no ser que vayas a una tienda china, no deberías tener sorpresas a la hora de comprar. Incluso si lo haces en algunos de los distribuidores más famosos de ese país hay formas de evitar problemas

Las webs de confianza no abundan en Internet, lo que unido a la creciente concentración empresarial hace que las opciones no sean decenas. Eso es bueno para el consumidor, ya que cuanto mayor sea la empresa, más interés en cumplir con lo prometido y hacer llegar el móvil en perfecto estado a su destino, sin trucos ni trampas y lo más barato posible.

Ahora pasamos a enumerar las mejores tiendas online para comprar un móvil desde España.