Los mejores vídeos de Youtube de la semana

Apple felicita las fiestas con una emotiva campaña. Al igual que el gran Chuck Norris. Observa el poder extraterrestre de una marca de judías americana. Baila con el modesto Olímpic de Xàtiva y juzga el último anuncio de la marca de ropa Desigual en los mejores vídeos de Youtube de la semana.

#1 Apple - Holiday - TV Ad - Misunderstood

Queremos abrir el ranking de los mejores vídeos de Youtube de la semana despertando el toque sentimental que aflora en estas fechas tan señaladas. 

Apple nos tiene acostumbrados a anuncios geniales y con gran pegada.

Si a un gran producto se une una mejor campaña publicitaria, entonces el éxito está asegurado

Para ello os ofrecemos el anuncio de Apple que se ha convertido en viral a una velocidad desmedida. 

 

#2 Greetings from Chuck (The Epic Christmas Split)

Las felicitaciones navideñas se repiten estos días y a cada cual más original. En esta ocasión es el inmortal y eterno Chuck Norris quien nos felicita las fiestas al más puro Van Damme.

Damos gracias a Chuck por esta genial felicitación. Todos debemos sentirnos alagados porque no es una felicitación cualquiera.

Es la felicitación de un ser tan superior que ha sido el único en contar hasta el número infinito, dos veces. 

Simplemente por ser Chuck se merece entrar en la lista de los mejores vídeos de Youtube de la semana

 

#3 Beans - Youtube

Nunca sabes cuando las judías de tu madre te van a jugar una mala pasada. Las judías Haynes son tan especiales que hasta los astronautas las toman, pero ¿son el plato indicado para las misiones espaciales?

Observa este genial anuncio con el que romperás a llorar. Por su espontaneidad y realismo es uno de los mejores vídeos de Youtube de la semana.

 

#4 Power to Olímpic de Xàtiva

Para quien no los conozca, el Olímpic de Xàtiva es un modesto equipo de fútbol español que juega en 2ªB que esta semana se enfrentaba al mayor reto de su historia.

Se enfrentaba en Copa del Rey al Real Madrid. Un modesto contra un histórico. David contra Goliat. Un partido que afrontarían como una fiesta ya que iban a jugar nada más y nada menos que en el Santiago Bernabeu.

Con este genial anuncio patrocinado por Vodafone se han ganado la simpatía de todo el mundo bajo el lema "Don't Worry, Be Happy". La humildad les ha hecho grandes y por ello se cuelan en el ranking de los mejores vídeos de Youtube de la semana

 

#5 Anuncio Desigual #yomeatrevo 2014 - Fragancias

Si hay una campaña de Desigual que no te puedes perder, es esta. Sobran las palabras para describir este spot publicitario de la marca conocida de ¿ropa?

#yomeatrevo es su lema y nuestro trabajo es que tú lo veas entre los mejores vídeos de Youtube de la semana.