Los mejores vídeos de Youtube de la semana

Esta vez debíamos extender la lista de los mejores vídeos de Youtube de la semana porque 5 se nos hacían pocos y hemos añadido 5 más. Final de infarto, el arte de las chirigotas gaditanas, bebés asustadizos, un móvil falso, una cabra loca, un perro gigante y una agresiva campaña componen la lista

#1 El juego de la cabra

Atención a este nuevo videojuego porque tiene toda la pinta de que va adquirir más fama que el propio GTA V. 

Basta con una cabra loca para asegurar horas de diversión.

En este juego te metes en el papel de una cabra macarra cuyo único propósito es destrozar todo lo que se encuentra a su paso.

Sin duda el trailer de este videojuego merece estar en el primer puesto de nuestro ranking de los mejores vídeos de Youtube de la semana.

 

#2 Vacilando a la autoridad

El objetivo de este personaje parece ser el de vacilar a las fuerzas de autoridad y para ello se vale de unas galletas en forma de smartphone.

Aparentando estar hablando por teléfono simplemente espera a cruzarse con una patrulla de policía que le de el alto por incumplir la norma que prohibe hablar por teléfono mientras se conduce. 

Cuando el policía se acerca para multarle entonces le muestra la galleta con forma de smartphone y le da un bocado. 

Lo más gracioso sería que la autoridad competente en ese momento le extendiera una multa en forma de galleta, algo que no sabemos si ocurrió porque el vídeo no lo muestra. 

 

#3 Esto es lo que pasa cuando "haces pellas"

No podemos asegurarte que este vídeo de Youtube te haga gracia pero sí que te impactará.

Esta es la forma que tienen en Australia de hacer campaña contra el absentismo escolar o lo que es lo mismo "hacer pellas".

Durante la mitad del vídeo parece casi más una invitación a dejar de ir a clase, con un plan perfecto, jóvenes guapos y una espectacular playa. 

Todo se trunca cuando ponen el pie en el lugar equivocado... ¡Escalofriante!

 

#4 Cuidado si tu novia te ofrece a Diego Costa

El Gran Teatro Falla de Cádiz ya ha comenzado, como cada año, a acoger el concurso oficial de chirigotas.

Las fases previas están dejando momentos memorables de las agrupaciones que cada año sorprenden por la gracia y originalidad de sus chirigotas.

Para muestra un botón. Este cuplé está extraído de la chirigota de Las Divinas de la Muerte encabezada por un mítico de los Carnavales de Cádiz, "El Canijo", sin duda uno de los mejores y más divertidos vídeos de Youtube de la semana.

#5 Y tú quién eres, no te reconozco

Los protagonistas de este vídeo son los niños y su reacción ante su propia sombra.

Estos bebés se asustan, huyen y lloran ante su propia sombra que les persigue y no se despega de ellos por más que corran.

Muy gracioso este recopilatorio de vídeos de Youtube en el que los bebés huyen de su propia sombra. 

#6 Villaverde es de Champions gracias a HTC

Una historia emocionante que se cuela entre los mejores vídeos de Youtube de la semana. Villaverde es ese barrio obrero y muy orgulloso que cualquier ciudad española puede tener. Lleno de gente trabajadora que lucha por sus sueños.

Su equipo de fútbol, el Villaverde Boetticher es un fiel reflejo de ello. Un equipo humilde pero rebosante de alegría e ilusión pero que no lo ha tenido fácil a lo largo de su historia.

Era uno de los pocos campos de Madrid en el que todavía se jugaba sobre tierra pero HTC con su lema Hoy Todo Cambia ha hecho posible el milagro.

Por fin el club tiene césped y afronta el futuro con más ganas y optimismo que nunca. 

 

 

#7 ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?... ¡no!, ¡es Superdog!

¿Tienes un caniche y quieres que viva muchos años? pues será mejor que no lo acerques a este perro no lo vaya a pisar sin darse cuenta.

Este es el perro más grande de Gran Bretaña según reza el título del vídeo, aunque puede que sea de los más grandes del mundo, sino el que más.

Echa un vistazo a este enorme perro y juzga tú mismo. Este gran perro pone la nota de incredulidad de los mejores vídeos de Youtube de la semana

 

#8 Una multa que provoca de todo menos mal humor

El miedo a ser multado desaparecería si todos los días nos cruzaramos con autoridades como esta persona. 

Observa la reacción de estos conductores al recibir una multa por mal aparcamiento.

Algunas veces es tan fácil hacer sonreir a alguie...

Con este simpático vídeo cerramos la lista de los mejores vídeos de Youtube de la semana

 

 

#9 Final de infarto en la Copa del Rey de Baloncesto

No recordabamos una final tan apasionante en la Copa del Rey de Baloncesto desde hace ya mucho tiempo.

La de este año se presentaba como emocionante cuanto menos sobre el papel y no defraudó a nadie. Si eres amante del baloncesto en concreto y del deporte en general y no pudiste ver el partido te invitamos a que observes como acabó.

El partido terminó decantándose para el Real Madrid, en detrimento del FC Barcelona, con una canasta de Llull a una décima del final que le daba la victoria a los blancos. 

 

#10 No dañes a tu equipo. No a la piratería

La LFP (Liga de Fútbol Profesional) en España ha lanzado esta curiosa campaña con el fin de evitar la piratería en el fútbol. 

Bajo el hashtag #dañasatuequipo La Liga pretende acabar con esta práctica fraudulenta. 

El anuncio no tiene desperdicio.