Las mejores webs para comprar camisetas online

Camisetas con diseños originales, e incluso cómicos, se han convertido en prendas básicas en el ajuar de jóvenes y fans de comics, videojuegos y cultura pop. ¿Lo mejor de todo? Tan sólo están a un click de distancia de tu armario.

#1 Qwertee

Qwertee

Qwertee es una web de camisetas diarias irlandesa ideada siguiendo el ejemplo de tiendas de camisetas online norteamericanas que venden una camiseta por día. Los mismos usuarios votan por el diseño que más les gusta y este es producido y vendido en edición limitada durante 48 horas. Cada día, un nuevo diseño.

Además de contar con diseños interesantes basados en la cultura pop, al tratarse de una tienda europea, los costos de envío de las camisetas Qwertee las hacen más atractivas que sus contrapartes norteamericanas. Comprar una camiseta original desde su web ronda los 13 euros, gastos de envío incluidos.

Tu web desde 0,99 euros al mes con 1&1

#2 TeeFury

TeeFury

TeeFury fue creada en el 2008 por un grupo de artistas que preferían camisetas de ediciones limitadas. Al igual que con otras tiendas similares, cada camiseta es puesta en venta entre 24 y 48 horas solamente, de manera que los artistas retengan los derechos de autor por sus diseños exclusivos.

Teefury te ofrece camisetas de alta calidad por 10 dólares desde su web, más gastos de envío (cerca de 12 euros en total).

#3 SnorgTees

SnorgTees

SnorgTees es una tienda de camisetas online norteamericana especializada en diseños de camisetas cómicos e inspirados en la cultura popular creada en el 2004. Según la web de la empresa, muchos de sus graciosos diseños son ideas enviadas por sus clientes.

Aunque las camisetas SnorgTees son algo más caras (de 15 euros en adelante, con envío incluído), la línea ha ganado mucha popularidad alrededor del mundo.

Diseño profesional para tu web

#4 Threadless

Threadless

Al igual que las demás webs enumeradas, Threadless ofrece calidad y originalidad en sus camisetas. Sus diseños son, también, producto de votación de los usuarios, con la peculiaridad que si se agota alguno, se puede mandar a reimprimir.

En oferta se pueden conseguir camisetas en su web por 8 y 10 dólares (alrededor de 15 euros, incluyendo costos de envío).

#5 The Yetee

The Yetee

The Yetee es otra web de camisetas diarias que ofrece camisetas basadas en videojuegos y películas, con un toque de humor para los más conocedores. Las camisetas están en venta durante 24 horas en su web y cuestan 11 dólares, con un costo de envío similar a los de TeeFury.

Los pedidos desde España rondan los 13 euros.


Si conoces más webs de venta de camisetas interesantes, déjanos un comentario para que podamos echarles un vistazo.