Logo Computerhoy.com

Las mejores webs para ligar y encontrar pareja

Alberto Castro

webs para ligar
Internet ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos no solo con nuestros conocidos, sino que es un instrumento potente para derribar otras barreras y ponernos en contacto con desconocidos. Así, gracias a las mejores webs para ligar y encontrar pareja, no estar solo es más fácil que nunca

Meetic

Meetic

Meetic es uno de los referentes indisctutibles entre las mejores webs para ligar y encontrar pareja.

Es uno de los portales de citas que más tiempo llevan funcionando en España, y en 2009 esta compañía francesa adquirió otra de las webs más populares al respecto, Match.com (ambas siguen funcionando de manera independiente, aunque la base de usuarios siga siendo la misma).

En ella podrás encontrar pareja en base a afinidades comunes, emparejándote con quien más pueda encajar con tu forma de ser.

Muchas de sus funciones son de pago, pero si no encuentras pareja en menos de un año, te devuelven el dinero.

Tu página web desde 0,99 al mes

Badoo

Badoo

Badoo es una de las mejores webs para ligar y encontrar pareja sobre todo por lo que ofrece gracias a las apps para móviles: encontrar personas cerca de nuestra ubicación.

Además, propone romper el hielo mediante un juego con el que encontrar a la pareja ideal: en la sección Encuentros, marcaremos si queremos conocer a la persona que se nos muestre en la foto o no, y en caso de coincidencia pasaremos a la siguiente fase.

Tiene muchas funciones gratuitas, y si queremos podremos pagar por los denominados «Superpoderes» (para permanecer invisible o personalizar nuestro perfil) o comprar créditos para utilizarlos de distinta forma (por ejemplo, para jugar a Encuentros).

Además, Badoo se integra con nuestra cuenta de Facebook, y actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados.

OK Cupid

OK Cupid

Aunque está en inglés, OK Cupid es una de las grandes alternativas a Badoo, y precisamente por ello cuenta con una ventaja adicional para ligar y encontrar pareja: la posibilidad de conocer a gente extranjera que esté en nuestra ciudad de paso o se acabe de mudar.

Igualmente, también nos será de utilidad si somos nosotros quienes se desplacen, y en OK Cupid podremos comunicarnos de distintas formas (como por mensajería instantánea o e-mail).

Down (Bang With Friends)

Down

Si lo tuyo es ir «al grano» y eres usuario de Facebook, entonces Down (anteriormente conocida como Bang With Friends) está hecha para tí.

Su concepto es bien sencillo: marcar con cuáles de nuestros contactos de Facebook nos gustaría acostarnos, y en el caso de que tanto nosotros como el contacto seleccionado coincidamos, recibiremos el pertinente aviso.

La gran ventaja es que lo que hagamos es totalmente anónimo, con lo que no quedaremos en evidencia si marcamos que queremos acostarnos con alguien, ya que solo lo sabrá si ese alguien también quiere.

Además, dispone de apps compatibles con iOS y Android.

Empieza a vender por Internet

Parship

Parship

 Parship es otra de las webs que se basan en un test de afinidades para ayudarte a ligar y encontrar pareja, mostrándote los candidatos o candidatas más afines.

Al igual que Meetic, también es de pago (aunque el registro y el test son gratis), y si en seis meses no propone cinco contactos como mínimo, devuelve el dinero.

El test que hay que rellenar es uno de los más completos, con cerca de 80 páginas de preguntas para no dejar nada al azar.

eDarling

eDarling

Prácticamente en el extremo opuesto de Badoo, en donde predomina el flirteo y la gente joven, en eDarling los protagonistas son quienes buscan una relación seria y duradera.

Así, se convierte en una de las mejores webs para ligar y encontrar pareja para usuarios con media de edad algo superior a la de otros servicios.

Aquí, al igual que en Meetic y Parship, es necesario rellenar un test con base científica y adquirir una suscripción de pago.

Ashley Madison

Ashley Madison

Terminamos nuestra lista de las mejores webs para ligar y encontrar pareja con algo diferente, y es que más bien su objetivo es todo lo contrario: echar una canita al aire (o hablando en plata: poner los cuernos).

Ashley Madison nos propone contactar con personas casadas que quieran tener una aventura, indicando si somos hombre o mujer y qué buscamos.

No obstante, estar casado o emparejado no es requisito necesario para participar, y los solteros también son bienvenidos.

Una vez rellenemos los datos necesarios, la web nos podrán en contacto con los candidatos o candidatas más afines a nuestros gustos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: contactos, servicios, 1&1