Los memes de Guardiola tras el partido Bayern-Real Madrid

Siempre es igual, cuando un equipo con tantos detractores como fans, pierde o gana, las redes sociales sacan la sal para hacer más daño en la herida del equipo contrario. Es lo que pasa con los memes de Guardiola tras el partido de ayer, donde el Real Madrid pasó por encima del Bayern de Munich.

#1 ¿Qué has hecho con mi equipo Pep?

En el fútbol, lo que son lágrimas para unos, son risas para otros. No hay nada que defina mejor al español medio que aprovechar la desgracia ajena (en aspectos puramente deportivos) para hacer mofa y escarnio de los equipos rivales. Prueba de ello son los muchos memes de Guardiola que han aparecido recientemente en la red.

Y es que ya desde la pasada temporada, cuando el Bayern de Munich eliminó al F.C Barcelona de las semifinales de Champions por un doloroso 7-0 global, eran muchos los seguidores del club blaugrana los que, tras la eliminación del torneo a manos del Atlético de Madrid, deseaban que el Real Madrid se enfrentará con el equipo de Guardiola.

Sin embargo, para asombro tanto de culés como madridistas, el equipo de Ancelotti pasó por encima a un Bayern de Munich marcándole 4 goles, pese a contar sólo con el 36 % de la posesión.

Esto, unido a las palabras de Guardiola tras el partido del Bernabéu, ha desatado la imaginación de los tuiteros, forococheros y demás usuarios de las redes sociales, que han inundado las redes sociales con los memes de Guardiola y del Bayern de Munich.

Quién le iba a decir a Jupp Heynckes que aquella apisonadora que vimos la temporada pasada, acabara así...

#2 ¿Meter gol?¿Eso qué es?

#3 Los entrenamientos del Bayern de Munich

#4 El resumen del partido

#5 La maldita posesión de Guardiola

memes Guardiola

#6 Guardiola con su preparadora física

memes Guardiola

#7 A vueltas con la posesión

memes Guardiola

#8 Guardiola, esclavo de sus palabras

memes Guardiola

#9 El balón, ese gran amante

memes Guardiola

#10 La última esperanza... con permiso del Atlético de Madrid

memes Guardiola

#11 Cristiano Ronaldo máximo goleador en Champions