Las preguntas más absurdas de Yahoo! Answers Vol.I

Todos sabemos que Internet es el recurso perfecto para resolver multitud de dudas que nos rondan la cabeza, pues podemos obtener respuestas muy inteligentes que nos permitan aprender. El problema viene cuando las preguntas no son inteligentes, ¡sino que no tienen ningún sentido!

#1 ¿Qué hago para que Youtube venga a grabarme?

preguntas absurdas yahoo answers

Parece que alguien todavía no ha comprendido el funcionamiento de Youtube, porque está llamándoles para que vayan a casa a grabarle, pero no van. ¿Por qué no le cogerán el teléfono?

Es una pregunta que merece, sin duda, ser formulada en Yahoo Answers.

#2 ¿Pueden aprender a hablar los gatos?

preguntas absurdas yahoo answers gato

Está empeñada en que el gato tiene que hablar, tanto que siente la necesidad de preguntarlo en Internet.

#3 No sabe si lo violó un marciano

preguntas absurdas yahoo answers violación marciano

Este chico está en un sinvivir. Y no es de risa, imagínate tú cómo estarías si no supieses si unos marcianos te han violado. Y encima en Discovery Channel escuchó hablar de secuestros y violaciones de marcianos, que debe ser una nueva tendencia que el resto desconocemos todavía... Larga y próspera vida en tu planeta, ¡amigo!

#4 ¿Qué hago? Lo maté sin querer...

preguntas absurdas yahoo answers

Y cuando parece que se masca la tragedia, resulta que atropelló a un señor jugando a un videojuego y vino la ambulancia y se lo llevaron, y bueno... no le queda claro si murió o no. ¡Qué sinvivir!

Parece mentira, pero esta pregunta se repite frecuentemente con pequeñas variaciones. Por eso entra en nuestra lista de preguntas absurdas de Yahoo! Answers.

#5 ¿Por qué es tan horrible la gente en esta web?

preguntas absurdas yahoo answers gente horrible

Los hay que ante todo les gusta hacer amigos por donde quieran que pasan, eso es lo primordial, a veces con preguntas cómo esta. ¡Bienvenido a la comunidad!

#6 Su novia embarazada y él no fue. ¿Sería el espíritu santo?

preguntas absurdas yahoo answers

Esta es una situación cuanto menos delicada. Su novia está embarazada y él no fue quién la embarazó. Sus especulaciones apuntan a que podría haber sido el espíritu santo el causante. Y encima, su amigo tendrá un problema importante en 9 meses, ¡qué casualidad!

#7 ¿Puedo tener Twitter y Facebook a la vez?

preguntas absurdas yahoo answers facebook

¿Twitter y Facebook a la vez, no será mucho abusar? Puede que se preguntase este usuario que, sabiendo cómo están las cosas en tiempos de crisis, preguntaba por si acaso.

#8 ¿Cuántas veces me ducho al año?

preguntas absurdas yahoo answers ducha

Los hay verdaderamente comprometidos con el medio ambiente y causas como el ahorro de agua... Así que este chico se pregunta cuántas veces debería ducharse al cabo del año. Sin duda harás un bien al medio ambiente, pero pobre del que se siente a tu lado.

#9 Leyendo la tarjeta de crédito con el lector de CD

preguntas absurdas yahoo answers tarjeta crédito

De todo hay en la viña del señor y en la de Yahoo! Answers. Como este usuario que desafortunadamente no puede hacer que el ordenador lea la tarjeta de crédito usando el ¡lector de CD! Seguramente sea cuestión de drivers...

#10 Negó la amistad a su mejor amiga en Facebook

preguntas absurdas yahoo answers facebook

Por error, canceló la solicitud de amistad de su amiga en Facebook y ahora está muy preocupada porque quiere recuperarla. Esperemos que no sea demasiado tarde.