Rebajas Singles Day de AliExpress: las mejores ofertas

Como cada año por estas fechas, Aliexpress lanza sus ofertas del Singles Day. Es el 11 de noviembre cuando la tienda online china tira la casa por la ventana y ofrece descuentos en la mayoría de sus productos, especialmente en tecnología y dispositivos inteligentes, como por ejemplo teléfonos móviles.

Además, en 2016, las rebajas de Aliexpress cuentan con un aliciente: la plataforma de ventas online acaba de lanzar Plaza, desde donde se pueden comprar móviles a un mejor precio y con envío nacional desde España. En una semana o menos puedes tener tus compras en casa, todo ello con dos años de garantía de sustitución.

Para aprovechar al máximo las ofertas de la mayor tienda china online, propiedad del gigante del comercio electrónico Alibaba, es imprescindible utilizar algún cupón Aliexpress que te permiten ahorrar dinero a la hora de comprar todo tipo de productos.

Aliexpress crece, y no sólo en China, sino también en Occidente. La cotización en bolsa de Alibaba se dispara y ya le planta cara a Amazon, su equivalente estadounidense. Mientras Amazon prepara el Black Friday, que este año durará dos meses, la plataforma china se adelanta con sus promociones del 11.11.

A continuación te resumimos los mejores chollos y ofertas en tecnología de Aliexpress para el 11 de noviembre. Cuando llegue el día, puedes acceder y comprar estos productos al mejor precio. Si lo haces desde la aplicación móvil -disponible para iOS y Android- obtendrás un descuento adicional.

Cómo ahorrar dinero con los cupones descuento de Aliexpress

Destacan especialmente los móviles chinos, como por ejemplo los últimos lanzamientos de Xiaomi. También hay una amplia oferta en gadgets como cámaras deportivas y dispositivos para el smart home.