Webs y tiendas online para comprar productos de segunda mano

El día después de Navidad, eBay España registró el alta de casi 60.000 productos. Mucha gente vende los regalos que no les gustan, o artículos que han sustituido por otros, así que es un buen momento para comprar barato. Las páginas web de productos de segunda mano han crecido enormemente en los últimos años. Con la llegada de la crisis muchos usuarios prefieren comprar artículos usados en lugar de nuevos.

Sin embargo, hay muchas webs de segunda mano que venden también productos nuevos. Y, lo que es aún más interesante: artículos difíciles de encontrar, descatalogados, retro o vintage.

Por no hablar de que para muchas personas, un objeto de coleccionista, precisamente por ser viejo y usado, tiene un gran valor.

¿Qué hacer con los regalos que no te gustan?

Las tiendas de segunda mano son una excelente alternativa para localizar cualquier tipo de regalo. Además no siempre tenemos que pagar los gastos de envío, existen muchas webs de segunda mano con envío gratuito en todos los productos y otras sin gastos de envío en productos o compras superiores a X dinero.

En este ránking con las mejores webs de productos de segunda mano hallarás artículos originales, que no venden en tiendas, así como objetos de coleccionista o productos nuevos pero mucho más baratos, porque provienen de liquidaciones o cierres de comercios.