Trucos para ahorrar datos en el móvil

Aunque las tarifas de datos cada vez ofrecen bonos más completos para navegar por Internet, con ofertas interesantes de hasta 5 GB por precios razonables, el consumo excesivo de datos sigue siendo una preocupación para muchos usuarios.

En algunos casos, para poder llegar a final de mes sin consumir bonos que se facturan adicionalmente a la tarifa no queda más remedio que ahorrar datos en el móvil.

Para conseguir disminuir el gasto en datos que se realiza desde el móvil, a los usuarios no les queda más remedio que aplicar algunos trucos que permitan reducir el consumo de datos, una tarea que se puede llevar a cabo tanto en Android como en los iPhone.

Google Chrome ahora funciona consumiendo menos datos

En esta ocasión, lo que hemos recopilado son trucos para ahorrar datos en el móvil. Entre estos trucos hemos incluido sencillos consejos que, aplicados en el día a día, pueden ayudar a aprovechar mucho mejor la tarifa. Y es que, en muchos casos, el consumo excesivo de datos se produce debido al desconocimiento de los usuarios.

De hecho, si se aplican estos consejos al pie de la letra, es posible que más de un usuario se de cuenta de que le sobran datos en la tarifa a final de mes. Llegado el caso, no estaría de más que echar un vistazo a las tarifas móviles más baratas del 2015 en busca de alguna oferta más económica.