Vídeos con ideas de última hora para tu disfraz de carnaval

Llegan los famosos carnavales, época de fiesta, máscaras y disfraces

Un momento, ¿Hemos dicho disfraz? ¡Maldición!

Si como a muchos de nosotros, el ajetreo del MWC ha hecho que se te echen encima estas fechas, aquí tienes unos vídeos con ideas de última hora para tu disfraz de carnaval.

#1 Dinosaurio "cabezacuadrada" / Payaso haciendo el pino

Con apenas unos días para que den comienzo los carnavales -de forma oficial- puede que no hayas tenido el tiempo suficiente para buscar un disfraz con el que sorprender a tus amigos.

Por este motivo, acudimos al rescate para que puedas hacerte tu propio traje sin perder demasiado tiempo, y con materiales fáciles de encontrar.

El primer vídeo de nuestra lista con ideas de última hora para tu disfraz de carnaval es un "2 por 1".

En el puedes encontrar 2 prácticas ideas para disfrazarte de manera fácil y rápida de dinosaurio (de cabeza para arriba), o como un terrorífico muñeco que representa a un payaso haciendo el pino.

#2 Sobre de mayonesa , Regalo sorpresa o "Cereal Killer"

En este corto vídeo, encontrarás multitud de ideas para realizar tu propio disfraz casero.

Unas originales -y absurdas- ideas que si no te hacen ser el centro de la fiesta, al menos provocarán más de una sonrisa.

Este pequeño clip muestra cómo disfrazarte de sobre de mayonesa, "Cereal Killer", pequeñas mentiras, regalo sorpresa e incluso de gripe porcina. 

#3 Finn o Fionna

Un disfraz casero y que sin duda será una de las estrellas de los carnavales 2014.

Hora de Aventuras es la serie de más éxito del canal Cartoon Network, que relata las aventuras de Finn, un niño humano acompañado de su perro mágico Jake en el mundo de Ooo.

Este disfraz es válido para hombres y mujeres, ya que sólo habrá que cambiar una falda por unos pantalones para cambiar el sexo del traje, disfrazandote así de Finn, o de Fionna.

Los materiales necesarios pueden encontrarse en tu propia casa en cualquier tienda cercana, siendo la tela para el gorro lo más "complicado" de conseguir para completar el disfraz.


#4 Pirata

El disfraz de pirata es una de las ideas más socorridas para cualquier "carnavalero" que se precie.

En este vídeo de Youtube podrás comprobar como con menos elementos de los que podrías pensar, estarás preparado para surcar los siete mares.

Una idea para crear tu disfraz de última hora bante sencilla y barata con la que podrás presumir en las mejores fiestas.

#5 Batgirl

En este vídeo podrás tomar nota de otra idea de última hora para confeccionar tu disfraz de carnaval.

A continuación puedes ver como hacer el disfraz de Batgirl, la compañera de Batman, de una forma clara y bien explicada.

El vídeo indica todos los pasos necesarios, secretos e instrucciones para hacer que el disfraz quede lo más realista posible.

Al igual que sucede en los vídeos anteriores, los materiales necesarios y todo lo que necesitarás para finalizar el traje está explicado en el clip.

#6 Personaje de Minecraft

Minecraft es un juego que se ha puesto de moda desde hace bastante tiempo. Un fenómeno extraño, ya que el único objetivo del videojuego es picar, recolectar, y construir escenarios totalmente alejados de los gráficos de última generación.

En este vídeo puedes ver que sencillo es disfrazarte de Steve, el supuesto nombre del avatar que se usa en Minecraft.

Para completar este disfraz, el propio vídeo incluye las urls donde puedes encontrar las plantillas necesarias que deberás aplicar al diseño final.

#7 Caballero medieval

Vamos a ser realistas, solo dispones de unas horas para confeccionar tu disfraz casero de carnaval, por lo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello. Un clip de Youtube donde un apasionado personaje nos enseñará a crear, con unas cuantas láminas de cartón, una armadura de la época medieval.

Un poco de cinta adhesiva, pintura y un mucho de imaginación harán que el disfraz quede completo.

Eso sí, te recomendamos encarecidamente no meterte en ninguna pelea, ya que esta armadura puede que no sea todo lo segura que debiera ser...

#8 Medusa

El último vídeo con ideas de última hora para tu disfraz de carnaval 2014 requiere algo más de tiempo y dedicación.

El disfraz de Medusa es algo más complejo que los vistos en esta lista, ya que si no requiere tanto tiempo en el traje, si que lo requerirá para el maquillaje. No obstante en el vídeo está perfectamente explicado todo el proceso de transformación.

Este traje está pensado para el sexo femenino, pero lo bueno es que si acudís a alguna fiesta en pareja, tu compañero o compañera sólo tendrá que pintarse de gris y estarse muy, pero que muy quieto/a, para parecer que ha sido transformado en piedra.