Logo Computerhoy.com

Webs donde comprar coches de segunda mano y de ocasión

,

Julio López

- Actualizado:
Las mejores webs para vender y comprar coches de segunda mano

La venta de coches de segunda mano está en auge y uno de los medios para conseguir lo mejores precios y el catálogo más amplio, son las webs de segunda mano y ocasión-

Actualización: además de todas las webs que teníamos en este artículo, ahora también actualizadas, hemos añadido dos nuevas para que tengáis más donde elegir. En concreto hemos sumado con Flexicar y Clicars.

Estamos en un momento en el que se ha incrementado la venta de vehículos de segunda mano y asumir la compra de un vehículo nuevo puede plantearse difícil para muchas personas que realmente lo necesitan debido a la coyuntura económica que estamos sufriendo.

Esto ha supuesto que la demanda de coches de segunda mano, coches de ocasión y vehículos de Km 0 se haya disparado como la espuma.

 

Si bien es cierto que la desconfianza crece a la hora de comprar un coche de segunda mano, también lo es que existen webs dedicadas exclusivamente a la compraventa de coches de segunda mano y que ofrecen garantías suficientes como para confiar en la transacción que vas a llevar a cabo. 

Lo más importante a la hora de acudir al mercado de segunda mano es visitar las webs de las compañías más seguras, ya que el hecho de plantearse comprar en el mercado libre o por cuenta ajena un vehículo con uno o varios dueños anteriores puede significar que ese coche, moto, furgoneta, etc. esconda averías importantes en anteriores etapas. 

Nuestros compañeros de Autobild, por ejemplo, cuentan con un buscador de coches de segunda en el que se puede encontrar casi cualquier vehículo de ocasión a buen precio.

Las mejores webs para comprar coches de segunda mano:

Flexicar

Flexicar

Flexicar es una de las webs donde mejor catálogo vas a poder experimentar, ya que hablamos de más de 6.000 coches de segunda mano, kilómetro cero o de ocasión.

Tienen presencia en Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Burgos, Castellón, Córdoba, A Coruña, Granada, Girona, Huelva, Islas Baleares, Jaén, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Podrás comprar vehículos de todo tipo como pueden ser turismos, SUV, todoterreno. berlinas, deportivos, familiares, compacto o furgonetas.

Posee un potente buscador en el que se puede elegir el tipo coche, el coste que queremos pagar, los años del vehículo, el kilometraje o la provincia, entre otras muchas opciones.

OcasionPlus

OcasionPlus

OcasionPlus.com es una web con todo lo que necesita el usuario para comprar un vehículo de ocasión con las garantías más exigentes del mercado.

En esta compañía disponen de más de 7.000 coches de segunda mano para todos los gustos. Desde utilitarios pequeños hasta grandes berlinas, pasando por vehículos industriales, todoterrenos o motos.

Tiene sus instalaciones en varios concesionarios de Madrid, pero venden y compran coches de ocasión en toda España, con servicio a domicilio tanto para recogidas como entregas de vehículos.

Además, OcasionPlus cuenta con ofertas especiales en las que sugieren vehículos con una gran relación calidad-precio en coches de segunda mano y ocasión.

Canalcar

Canalcar

Canalcar es uno de los concesionarios líder en el mercado de compraventa de coches de segunda mano. Si eres de los que quiere vender su vehículo, Canalcar te asesora con un tasador personalizado y con pago al contado y en el acto si lo deseas.

Cuentan con una numerosa flota de vehículos repartidos por 6.000 metros cuadrados por donde el cliente puede buscar entre un total de 500 coches de ocasión o segunda mano y si por algún casual no lo tuvieran el usuario puede activar un sistema de alerta en la web que le avisará en cuanto lo tengan.

Desde Canalcar.es aseguran una rigurosa selección de stock, certificado estructural y de kilometraje y coches financiados con las mejores condiciones.

Clicars

Clicars

Clicars es un concesionario online con más de 1.500 coches de segunda mano.

Sirven en toda España de manera gratuita, con la garantía de tener 15 días o 1.000 kilómetros para probar el coche y si no te gusta devolverlo.

Cuentan con vehículos de casi todas las marcas, como Opel, Ford, Peugeot, Citroën, Renault, Fiat, Seat, Fiat, Mercedes-Benz, BMW, Honda, etc. También podrás usar su buscador para elegir la carrocería que quieras, el modelo especifico, los kilómetros o el combustible que mejor sea para ti.

Segundamano

Segundamano

Segundamano.es es una de las páginas web de anuncios clasificados más importante en nuestro país. Pertenece al grupo Schibsted Classified Media, una compañía con una dilatada historia de 30 años de vida, que comenzó en papel y se ha acabado adaptando a versión online.

En Segundamano.es, millones de usuarios buscan, compran, venden y alquilan todo tipo de artículos, tanto nuevos como de segunda mano. Funciona como un sitio que pone en contacto a compradores y vendedores para la transacción de compraventa sin intervenir o intermediar en esa relación.

La incluimos entre las mejores webs para vender y comprar coches de segunda mano porque muchos de los usuarios que acceden a Segundamano.es lo hacen para vender su vehículo o comprar coches o motos de segunda mano. La seguridad de las transacciones está garantizada. 

En la sección de motor puedes encontrar, diferenciado por categorías, vehículos antiguos, quads, sin carnet, coches, autocaravanas, accesorios, etc. todos ellos procedentes tanto de particulares como de profesionales.

Compramostucoche

Compramostucoche

Compramostucoche.es es una web especializada en la compra de vehículos de segunda mano. Este portal asegura el mejor precio del mercado de tu vehículo después de tasarlo de forma profesional y además sin que el cliente asuma coste alguno.

Tras esta tasación, Compramostucoche.es propone un precio al vendedor del vehículo de forma directa e inmediata, lo que permite que el cliente no pierda ni un segundo de su tiempo.

Una forma rápida de vender el vehículo sin tener que acudir a otras páginas de segunda mano en las que hay que publicar un anuncio o búsqueda de concesionarios y compradores. Si finalmente te decides por vender tu coche en Compramostucoche.es, te aseguran no tener que pagar el coste derivado del cambio de titularidad.

No sólo compran coches de segunda mano, también vehículos financiados e incluso averiados.

Milanuncios

Milanuncios

Milanuncios.com es un portal de anuncios clasificados español. Aquí el usuario puede comprar y vender tanto artículos nuevos como de segunda mano. Pero es que además se pueden colgar o buscar ofertas de empleo, algo que hoy en día está muy valorado.

Esta web tiene un diseño sencillo e intuitivo que permite a todo aquel que desee acceder a él, poner anuncios sin encontrar complicación.

Milanuncios.com tiene millones de anuncios clasificados divididos en sectores o categorías. Una de ellas es la categoría de motor. En ella podemos encontrar coches de segunda mano, remolques, motos, furgonetas, karts, buggies y todo tipo de accesorios y piezas. 

Contiene un buscador avanzado para filtrar los resultados que afinen en tu búsqueda para una experiencia más completa. Además, permite agregar a una lista de favoritos aquellos vehículos que te hayan gustado para no perderles la pista y tenerlos a mano en caso de querer recurrir a ellos.

Autoscout24

Autoscout24

AutoScout24.es es una plataforma online de vehículos perteneciente a T-Online. Tiene una plantilla de 300 personas distribuidas en sus diez países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, España, Francia, Holanda, Italia, Suecia y Suiza).

A fecha de hoy, un total de 37.000 distribuidores, concesionarios y particulares utilizan este canal online para la comercialización de sus vehículos.

En España Autoscout24 tiene una flota de 10.000 vehículos y clientes tanto particulares como profesionales. Además de su portal en Internet, Autoscout24 España tiene sedes físicas en Madrid y Barcelona.

En su web, muy bien estructurada, el usuario puede comprar o vender vehículos de ocasión, así como tener acceso a las últimas novedades de interés en el mundo del motor. 

Aquí puede encontrar las mejores marcas y modelos a precios competitivos. Incluyen también un asesor online que te ayudará a buscar, encontrar y comprar el mejor vehículo que se adecue a tus necesidades. 

Autobild

AutoBild

Autobild.es es la mayor web de contenido relacionado con el motor de nuestro país. Este portal está en constante actualización para mostrar al usuario las últimas novedades, tendencias y curiosidades del mundo del automovilismo.

En ella el usuario puede encontrar noticias de actualidad, fichas con todos los coches del mercado, pruebas de los redactores de Autobild con los últimos vehículos de las marcas, información detallada del mundo de las motos y ahora también secciones dedicadas a tecnología y estilo de vida.

Para aumentar todavía más la experiencia de usuario, Autobild.escuenta con un buscador que contiene casi 54.000 vehículos de ocasión y segunda mano por ello se cuela como una de las mejores webs para comprar coche.

En él encontrarás turismos, coches familiares, 4x4, deportivos, clásicos, vehículos industriales y accesorios. Su buscador permite filtrar las características de los coches para concretar la búsqueda que deseamos realizar, ya sea por marca y modelo, precio, año, kilómetros, etc.

Además, ofrece un apartado con "las mejores ofertas". Aquí tendrás acceso a lo mejor en relación calidad-precio del mercado.

Con todas las webs de coches de segunda mano que te hemos enseñado, será complicado que no encuentres el vehículo perfecto para ti, tu presupuesto y tus circunstancias.

Descubre más sobre , Julio López, autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Segunda mano