10 planes originales para hacer este Halloween 2017

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Con el paso de los años, Halloween se va afianzando como una de las fechas a marcar en rojo en el calendario. Es una de las festividades no oficiales que más gente aglutinan, sobre todo entre los más jóvenes. Esto provoca que la diversidad de planes para Halloween no pare de aumentar, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

Desde hace ya algunos años, Halloween se ha convertido poco menos que en un carnaval 2.0, una fiesta de disfraces de terror a cuál más original. Eso no quita que haya planes alternativos que no excluyen disfrazarte de lo que más te guste. Dependiendo de la ciudad en la que vivas, habrá más o menos a tu disposición, aunque en cualquier caso siempre puedes hacer una escapada.

Estos son todos los disfraces para Halloween que puedes comprar en Amazon España

Por nuestra parte, hemos recopilado algunos planes originales para Halloween 2017. Si aún no has pensado en lo que vas a hacer con tus amigos, pareja o tú solo, estas son algunas propuestas. Ni siquiera tienes que rascarte el bolsillo y en algunos de ellos no es necesario que te disfraces o que salgas de casa.

Te dejamos con la selección de opciones que tienes a mano, elige la que más te guste y recuerda planearlo todo con tiempo.