Las 5 averías y reparaciones de coche que más cuestan

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Una de las pesadillas de todo conductor es la visita al taller tras una avería en el coche y es que la factura final, en la mayoría de los casos lleva varios ceros.

Entre las averías más frecuentes destacan aquellas que tienen que ver con el estado de los neumáticos y los frenos.  Sin embargo, pese a que estas pueden ser las más habituales, existen ciertas averías de un vehículo que es incluso mejor cambiar el coche debido al coste de la reparación.

¿Cuáles son las averías más caras que te pueden pasar?

Haciendo un repaso rápido, nos encontramos con la correa de distribución, inyectores y el turbo, la bomba de gasoil o el módulo de control. 

Evidentemente, existen ciertas prácticas y consejos apra evitar estas averías o, al menos, minimizar el riesgo de que ocurran. Una revisión básicaaceite + filtro de aceite + filtro de aire para un coche de gama media como el Seat León, podría costar alrededor de 40€ si el usuario lo hace por su cuenta, mientras que si lo llevan a un taller podría suponer el doble.

Galería de fotosSiete coches buenos y baratosver las 7 fotos

Además de comentar cuáles son las averías mas caras que pude sufrir tu automóvil te ofrecemos un rango de precios para que pidas presupuesto antes de efectuar el pago y no te engañen. Es muy importante comparar varios centros especializados para evitar gastar más de la cuenta.

 

Fuente: Autobild.es