Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

¡El avión, el avión!

Por fin llegó el momento más esperado de la semana. No por ser domingo, sino por que aquí están, una vez más, los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Estos últimos 7 días han sido muy movidos en Youtube y prueba de ello son la gran cantidad de vídeos que han recopilado miles y miles de visitas en pocos días.

Sólo podemos coger 5 pero os aseguramos que hay muchos más, eso sí, los que cogemos son los mejores.

Para abrir la lista os mostramos un gracioso vídeo que se ha convertido en viral y que muestra una mano moviendo un pequeño avión con una mujer durmiendo de fondo. Es precisamente esa mujer la que hace, inconscientemente, el ruido del motor. 

A este viral le sigue otro visto en un programa de televisión y en el que una pareja trata de entenderse, algo que se presenta tarea imposible. No te pierdas al hombre, no tiene desperdicio.

El tercero del ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana deja ver a un auténtico crack del baloncesto. Lástima que no haya llegado a la NBA.

En el cuarto puesto se cuela un perro cantante cuyo tenma favorito es 'Animals', de Maroon 5. ¡La canta a capella!

Para cerrar la lista dominguera de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana incluimos un emotivo vídeo de la Federación de Padres de Niños con Cáncer que han hecho con motivo del día de niños con cáncer y que cuenta con numerosos rostros famosos.

El amor no entiende de oído

El amor no entiende de oído y esta es la prueba definitiva. Esta graciosa pareja de un programa de televisión tenía la misión de superar una curiosa y difícil prueba.

Ella, con auriculares y sin poder escuchar nada, debía averiguar qué palabra vocalizaba su novio. Él, con las manos atadas, no podía gesticular con las manos.

Él se esforzaba al máximo para que ella le entendiera pero no había manera.

Con dos muñecas

Los ojeadores de la NBA se habrán tirado de los pelos al ver este vídeo. En él un asiático lanza y lanza y lanza a canasta, con ambas manos y colando en el aro todos los balones que coge.

Como si de un robot se tratara, sigue encestando para incredulidad de los que están a su lado intentándo superarle

Con dos muñecas, así logra hacer que la máquina recreativa se vuelva loca.

El perro cantante

No te pierdas a este perro que ha nacido con madera de artista. Su dueña le graba consciente de que va a comenzar el concierto.

Es sonar la canción 'Animals' de Maroon 5 y el perro comienza a cantarla. Podemos asegurar que tiene más talento que muchos cantantes que actualmente están ganando millones de euros. 

¿Será el próximo pregonero de unas fiestas populares?

#cuandoerapequeño

La Federación de Padres de Niños con Cáncer ha creado este emotivo vídeo para tratar de concienciar sobre esta maldita enfermedad que a tanta gente se lleva cada año.

En el vídeo y bajo el hashtag #cuandoerapequeño numerosos rosstros famosos del panorama nacional entrevistan y son entrevistados por niños que expresan sus sueños cuando sean mayores.

Con este genial viral cerramos la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.