6 secretos ocultos en el estreno de Juego de Tronos

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

El día más esperado por los fans de Juego de Tronos ha llegado: ya se ha estrenado la Temporada 7, cargada de nuevas teorías e historias que seguir muy de cerca. El 7x01 ha empezado fuerte, pero dejando algunas tramas para más adelante. Eso sí, el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ha dejado algunos secretos ocultos.

Los Easter Eggs han ido mostrándose a lo largo de todo el capítulo, aunque probablemente no los has encontrado. No es de extrañar, y es que para descubrir algunos de ellos hay que ver el 7x01 de Juego de Tronos varias veces y de forma detenida y metódica.

Ahora mismo hay varias guerras a punto de estallar, destacando la que tienen que librar todos contra los Caminantes Blancos. Sin embargo, en lugar de unirse contra el principal rival, los protagonistas de la serie están a punto de lanzarse unos contra otros.

¿Aún no tienes tu camiseta de Juego de Tronos? Pídela ya por Amazon

Cada uno de ellos está en un lugar distinto, y cada uno tiene una historia aún por desarrollar. Los guionistas han querido aprovechar la dispersión para hacer referencias a acontecimientos futuros de la serie, a algunos del pasado y también a teorías sobre el final de Juego de Tronos y las batallas que están por venir.

Si se te han pasado algunos de los secretos de Juego de Tronos a los que hacemos referencia, aquí ven todos los que hemos podido localizar en su estreno, explicados al detalle y uno por uno. Si te intrigan, pulsa en Siguiente.