Los 7 disfraces más originales para Carnaval 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Una de las festividades preferidas de todo buen juerguista, que se precie de serlo, está a punto de comenzar. Nos referimos a los Carnavales 2015.

Con ellos llega la diversión, las risas, pocas horas de sueño y por supuesto los disfraces. Por eso, y aunque este año las fiestas de Carnaval 2015 comienzan el próximo 15 de febrero (dentro de un mes), no queremos que te entren las prisas y te mostramos los 7 disfraces más originales para Carnaval 2015.

Pero como no sólo de originalidad vive el ser humano, sino que después de las navidades es difícil encontrar un buen disfraz con un presupuesto algo más ajustado, también te mostraremos algunos disfraces originales con lo que salir del paso y disfrutar de estas fiestas.

Si no tienes tiempo ni presupuesto para estas caracterizaciones, echa un vistazo a las mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2015

Dentro de esta categoría encontraríamos disfraces como el de Duffman, el famoso superhéroe, imagen de una conocida, aunque ficticia, marca de cerveza; o el de "comecocos", ideal para parejas. Sin necesidad de realizar un gran desembolso también podrás disfrazarte de "like" de Facebook o incitar a que te sigan... en Twitter.

A continuación te dejamos 7 disfraces originales para triunfar en Carnaval 2015 y ser el centro de la fiesta... o al menos para echarte unas buenas risas con tus amigos.